martes, 16 de junio de 2015

La Música de tu Alma. La Banda Sonora de tu Vida

La Música de tu Alma es Aquella que más Feliz te haga Sentir

Pregunta de M. D. de New York:

Hola Damián,

Me puedes orientar por favor en eso de hacer una lista con las canciones de la "banda sonora de mi vida", porque todas las canciones que me gustan y que recuerdo me ponen triste. Lo mismo me sucede con la "canción de mi alma", la canción que más me gusta. No entiendo como puedo utilizar esas canciones para levantarme el ánimo, ponerme alegre cuando son todas canciones que me entristecen y me llenan de melancolía. Realmente me llenan de dolor, me hacen sufrir.

Muchas gracias
Abrazos
M. D.

Disfruta Cantando a Jehovah, tu Dios. Elevará tu Alma y te Sanará

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.,

Tanto "la música de tu alma" como "la banda sonora de tu vida" tiene que ser música que a ti te guste. Si la música que recuerdas te causa dolor, entonces no puede ser música que a ti te guste, si no serías masoquista ¿? Si la música que recuerdas no te gusta pues crea una nueva "banda sonora para tu vida" desde hoy en adelante. Haz lo mismo con "la música de tu alma". Por ejemplo puedes poner en tu "banda sonora" aquella canción que te envié alguna vez: "locos por amor de Dios", etc. o te acuerdas de aquél artículo donde ponía "la música que no deberíamos olvidar" que a ti te gustó Tanto.

Imposiblemente puede no existir música que a ti no te guste. Ten en cuenta que la música tiene procedencia divina. Dios nos dio ese don de crear y poder escuchar música para el disfrute de nuestra alma. La idea es que disfrutemos sin necesidad de evadirnos con drogas o alcohol. De todas formas tu puedes crear tu propia música. Tu puedes cantar en alabanza a Dios, inventarte tus propias canciones, entonar mantras. Yo, por ejemplo le cambio las letras a las canciones, así se las dirijo a Dios, por ejemplo la canción que dice "voy a pintar las paredes con tu nombre mi amor para que sepas que te quiero de verdad" yo la cambio a "voy a pintar las paredes con tu nombre JEHOVAH para que sepas que te quiero de verdad"

Canta como los Ángeles dice el dicho. El que Canta su mal Espanta

De todas formas existe el canto de los pájaros, el murmullo del arroyuelo, el sonido del viento en la arboleda, el sonido de las olas del mar, etc., etc., etc. (pura Musicoterapia), Decir que no existe música que te guste es como decir que no te gusta la vida. La música forma parte de nosotros, de la vida.

Cuando crees "la banda sonora de tu vida" olvídate de todas esas canciones que han sido creadas (de forma inconsciente, creo y espero) para "hacer sufrir a la humanidad". Descarta todas esas canciones que hablan de "sin ti no puedo vivir", sin ti no soy nada", "desde que te fuiste dejé de existir", etc. Son canciones negativas que no te aportarán nada. Busca canciones llenas de amor y esperanza como "We are the world, we are the children", "Color esperanza", "Paz, paz, paz", "El himno a la Alegría", etc.

We are the World, We are the Children. La mejor Canción del Mundo

Te acompaño una lista de canciones que se escucharon durante el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe con sus respectivos enlaces (que las disfrutes):

Imagine. John Lennon

We are one. Lion King 2

Color Esperanza. Diego Torres

Somos uno. Axel y Abel Pintos

El Privilegio de Amar. Manuel Mijares

Wind of Change. Skorpions


Espero haberte ayudado mi vida.





Besitos

Damián Alvarez
25 Años Educando al Mundo
Gran Era del Amor