lunes, 19 de octubre de 2015

El Camino entre los Chakras. Descubrimientos de Damián Alvarez

El Camino entre los Chakras Mayores y los Caminos entre los Chakras de las Piernas

Se ha escrito largo y tendido sobre los chakras mayores, algo menos sobre los chakras menores, pero, aparte de mi persona, creo que nadie hasta ahora ha dicho una sola palabra sobre "el camino entre los chakras"

Yo, Damián Alvarez, estudioso de la Anatomía Espiritual Humana, me di cuenta que "los caminos entre los chakras eran tan importantes como los chakras mismos, y que éstos también se bloqueaban y se desequilibraban.

Para una salud plena, la energía debe de fluir por cuerpo y alma del ser humano de una manera perfecta. Por mucho que equilibres los chakras, por mucho que deshagas bloqueos en los chakras, si no abres los caminos entre ellos, entonces la energía no fluirá.

Algunas personas podrían decir que deshaciendo los bloqueos en los chakras también se deshacerían los bloqueos entre los chakras de forma natural, pero no necesariamente es así.

Los Caminos entre los Chakras Mayores y Menores

Los Maestros y Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe están formados no solo para trabajar en el Sistema de Chakras Mayores, y en el Sistema de Chakras Menores sino también en el camino entre ellos.

Realmente, nuestro trabajo no se podría denominar "quelación de los chakras" sino "quelación de la anatomía espiritual humana al completo". Yo acostumbro a denominarlo cariñosamente "caminar por el alma". Así es, ni más ni menos. La vida debe de fluir por el alma para que pueda fluir también por el cuerpo físico.

Un Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe "mezcla" las energías sanadoras (específicas en todo momento para cada "camino") con el flujo natural de las energías del alma, obligando a conciencia a que la energía estancada fluya, la energía bloqueada se deshaga, la energía desequilibrada se equilibre en los chakras y en el "caminos entre los chakras".

Los chakras impulsan la energía a través de estos caminos, pero si estos caminos están bloqueados poca o ninguna energía fluirá. Además, cuando la energía no fluye entre un chakra y otro se suele producir un exceso de energía en un chakra y una deficiencia de energía en otro.  Cuando la energía no fluye, la vida no fluye.

Sistema de Sanación Tinerfe. 25 Años tratando
los Caminos principales entre los Chakras

Me parece extraño, o quizás extraordinario que nadie, hasta el día de hoy, se haya dado cuenta de esta realidad perpetua. Los descubrimientos hechos por mi persona desarrollan las terapias de sanación a un grado desorbitado, aunque para nosotros los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, sea lo más lógico y sencillo.

No solo he "descubierto" que se deben de tratar de forma terapéutica estos canales de energía entre los chakras sino que además les he puesto nombre ya que nadie los había bautizado hasta el momento.

Está completamente claro que se ha hablado, por ejemplo, del "camino del amor propio" y del "camino de la realización personal", pero siempre en otro contexto y nunca asociandolo a la Anatomía Espiritual Humana.

Nosotros caminamos por los caminos del alma.

Damián Alvarez
S/C deTenerife, 19-10-2015



Consigue el Libro "Un Curso en Anatomía Espiritual"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial  http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor