viernes, 23 de octubre de 2015

El Chakra Sacro, La Pasión de tu Vida

Chakra Sacro. Mar de Emociones. Pasión de Vida

Entre el Chakra Base y la parte dorsal del Chakra del Sacro también se encuentra la llamada energía Kundalini, la energía de la pasión. La energía de la Kundalini es la que utilizamos durante las primeras semanas o meses del enamoramiento y luego la vamos ”apagando” poco a poco mientras caemos en la rutina diaria. Acuérdate cuando estabas enamorada que podías pasarte una noche completa de sexo, apenas sin dormir y te levantabas por la mañana llena de fuerza y energía, con los ojos brillantes, guapísima y completamente relajada, plena y feliz.

Esa energía de la Kundalini la puedes activar de forma consciente aunque no estés enamorada de otra persona: Enamórate de Dios, de la vida, de la naturaleza, de ti misma, de tu cuerpo, de tus genitales, de tu sexualidad. Recupera tu energía sexual creativa, conviértete de nuevo en mujer, vive apasionadamente cada día como si fuera el mejor día de tu vida. Te especifico: Vete mucho desnuda por tu casa, mírate desnuda al espejo y gústate, deséate, baila desnuda delante del espejo, quiérete, admírate, mastúrbate. Toma baños relajantes y excitantes. Date masajes tu misma por todo el cuerpo con cremas o aceites hidratantes para que sientas la suavidad de tu piel. Vístete y ” arréglate” cada día como si fueras a ir a una fiesta, lo mejor que puedas. Rasura el bello de tus partes intimas. Usa ropa interior sexy o ninguna. Vete mucho a la naturaleza, la naturaleza es el mejor afrodisíaco. Vete a playas donde puedas bañarte desnuda, siente la arena y el sol sobre tu piel, relájate y disfrútalo al máximo. Vete al bosque, a la montaña y revuélcate en la arena. Saca tu ”instinto animal”, hazte ”una/uno” con la naturaleza, intenta hacer el amor en esos lugares mientras sientes la brisa, el mar y el sol acariciar todo tu cuerpo. Juega a seducir a tu pareja en esos lugares. Sé tú misma/mismo. Anima a tu pareja a que haga lo mismo.

Los baños excitantes, afrodisiacos junto con tu pareja también les puede hacer muy bien a los dos. Utiliza aceites esenciales de Pachuli, Sándalo, Ylang Ylang (afrodisíacos) y Lavanda para que ambos se relajen. Entre 10 y 20 gotas de Aceites Esenciales (en conjunto) en una bañera de agua caliente.
Tu pareja te acostumbra a dar masajes en las lumbares, pues que haga el Aceite de Masaje con Aceite Base y algunas gotas de Aceite esencial de Naranja y de Ylang Ylang..
Y ¿qué me dices de un Masaje Tántrico? es fácil y despierta al más aburrido. Un masaje solo con los labios y lengua por todo el cuerpo. Que uno de el masaje y el otro disfrute sin hacer nada para que así se pueda relajar y sentir más.

Chakra Sacro, Pasión de Vida. Un Libro de Damián Alvarez en
http://www.bubok.es/libros/236916/Chakra-Sacro-Pasion-de-Vida

Piensa que tu eres el/la que debes de tomar las riendas, luego tu pareja te seguirá al mismo ritmo sexual por resonancia. Lo importante es que tú te sientas excitada/excitado, apasionada/apasionado, juguetona/juguetón, seductora/seductor, sensual.
La Energía de la Kundalini no se acaba nunca sino que aumenta en poder, cuanto más te acerques a ésta, cuanto más la utilices, más fuerte se hace.

Ahora deberás de ser tú, el/la que "inicies" a tu pareja en el "Arte del Amor Sagrado"

Cuando hallas conseguido una vida activa sana (la más activa es la más sana) se habrán deshecho los bloqueos energéticos en el chakra sacral y en muchas otras partes de tu cuerpo y alma. Cuando te sientas sexualmente satisfecha/satisfecho, podrás desarrollar el sexo hasta conseguir con éste estados elevados de conciencia, integración total con todo el universo. Deshacerte y hacerte ”una/uno” con las energías del orgasmo y con las energías del orgasmo de tu pareja. Caer en trance y tener ”convulsiones” orgásmicas con todo el cuerpo y alma. Hacer el amor con amor. Orgasmos encadenados durante 24 horas diarias. Éxtasis espirituales mientras practicas el sexo. Fundir tu cuerpo y alma con el de tu pareja. Pérdida de la conciencia cotidiana en orgasmos celulares (con todas las células de tu cuerpo) donde si te atreves y no tienes miedo puedes separar el alma de tu cuerpo o hacer que tu cuerpo y alma se conviertan en energía explosiva de placer y satisfacción inmensa que te darán sacudidas orgásmicas por toda tu espina dorsal y cerebro.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)








Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor