sábado, 15 de julio de 2017

Desarrollo de los Chakras. Educación Energética. Leyes de Interacción y Resonancia

Los Chakras del Bebé no se encuentran Desarrollados,
Experimentan la Vida a través de los Chakras de sus Padres

Sí en la pierna derecha cuanto más hacia el tobillo más cerca del futuro inmediato y cuanto más cerca de la cadera más lejos de tu futuro (futuro lejano) ¿En la pierna izquierda cuanto más cerca del tobillo izquierdo más cerca de tu pasado lejano y cuanto más cerca de tu cadera izquierda más cerca de tu pasado inmediato?

NO, AL REVÉS, EN EL TOBILLO/PIE IZQUIERDO SE ENCUENTRA EL PASADO INMEDIATO, ESE QUE TE DESESPERA POR EL MOMENTO. LA IMPACIENCIA SE ENCUENTRA EN EL TOBILLO IZQUIERDO. PIENSA EN LA VIDA COMO LA GENTE MARTILLEA CON EL PIE IZQUIERDO CUANDO SE IMPACIENTAN, QUIZÁS EN LA COLA DEL BANCO O ALGO ASÍ, TAMBIÉN LA GENTE DESESPERADA LE DA VUELTAS AL PIE IZQUIERDO CUANDO TIENEN LAS PIERNAS CRUZADAS. EN EL MUSLO IZQUIERDO SE ENCONTRARÍA EL PASADO LEJANO. TU TE PUEDES APOYAR EN TU PASADO DE FORMA SUPERFICIAL Y SOLO APOYARTE EN EL PIE IZQUIERDO PERO SI DE VERDAD TE PLANTEAS LAS COSAS Y DESEAS UN IMPULSO DIGNO TE APOYAS EN LA EXPERIENCIA DE TU PASADO DE TODA LA VIDA, O SEA, QUE TE IMPULSARÍAS HACIA EL FUTURO CON LA PIERNA IZQUIERDA AL COMPLETO.

¿El Chakra Casual tiene un vórtice dorsal y uno frontal y conectados a la Línea Hara como los otros Chakras?

NO, EL CHAKRA CASUAL TIENE SOLO ESE ASPECTO, QUE NO ES NI DORSAL NI FRONTAL, TEN EN CUENTA QUE EL CHAKRA CASUAL NO PERTENECE AL SISTEMA DE CHAKRAS MAYORES SINO QUE ES UN CHAKRA TRANSPERSONAL.

Cada Chakra está formado por siete Chakras superpuestos

¿Todos los niveles de los Chakras están en el mismo lugar o zona que los Chakras en el cuerpo físico?
SÍ, CADA CHAKRA TIENE SIETE NIVELES PORQUE CADA CHAKRA SE COMPONE DE SIETE CHAKRAS SUPERPUESTOS. ENTIENDE QUE LOS CHAKRAS NO SON CÍRCULOS DE COLORES SINO TORBELLINOS DE ENERGÍA, O SEA, QUE NO SON PLANOS. EXISTE SOLO UNA ZONA EN EL CUERPO FÍSICO DONDE SE ENCUENTRAN SITUADOS LOS CHAKRAS MAYORES, Y ES LA ZONA QUE CONOCEMOS. RECUERDA QUE LOS SIETE NIVELES DE CADA CHAKRA LO COMPONEN LOS SIETE SISTEMAS DE CHAKRAS DE LOS SIETE CUERPOS ENERGÉTICOS QUE FORMAN LA ANATOMÍA ESPIRITUAL.

¿Las energías fluyen de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo y de la zona dorsal a la zona frontal? O sea, desde los Chakras de la Voluntad hacia los Chakras de la Acción?

NO, LOS CHAKRAS SE MUEVEN DE DERECHA A IZQUIERDA. LA ENERGÍA DE LA ESTRELLA DE LA TIERRA, SE SUPONE, QUE SUBE POR EL LADO DERECHO DE LA LÍNEA HARA Y LA ENERGÍA DE LA ESTRELLA DEL ALMA BAJA POR EL LADO IZQUIERDO DE LA LÍNEA HARA. ESO SÍ, EXISTE UN MOVIMIENTO DE ENERGÍAS DE IZQUIERDA A DERECHA A TRAVÉS DE LOS CHAKRAS DE LAS MANOS, Y A TRAVÉS DE LOS CHAKRAS DE LOS PIES (SE SUPONE, DIFÍCIL DE DEMOSTRAR, ES SOLO SENTIDO COMÚN), ENTIENDE QUE LA ANATOMÍA ESPIRITUAL SE COMPONE DE MUCHOS SISTEMAS, AL IGUAL QUE LA ANATOMÍA FÍSICA, Y CADA UNO DE ELLOS TIENE SU MOVIMIENTO DE ENERGÍAS PROPIO.
EN LOS CHAKRAS DE LA VOLUNTAD Y LA ACCIÓN, NORMALMENTE, EL MOVIMIENTO DE ENERGÍAS SE SUCEDE DESDE LA ZONA DORSAL A LA FRONTAL, ESO SIEMPRE QUE TANTO LOS CHAKRAS DORSALES COMO LOS FRONTALES SE ENCUENTREN SANOS Y EQUILIBRADOS.

Re-educación Consciente del Sistema de Chakras Mayores. Amor

¿En qué consiste la educación energética?

ME IMAGINO QUE TU TE REFIERES A LA RE-EDUCACIÓN CONSCIENTE DEL SISTEMA DE CHAKRAS MAYORES, A UNA EDUCACIÓN BASADA SOLO EN EL AMOR QUE MANTENGA AL SISTEMA DE CHAKRAS SIEMPRE EN PERFECTO ESTADO DE SALUD, LIBRE DE BLOQUEOS Y DESEQUILIBRIOS. LO ANTERIOR SE CONSIGUE HACIENDOTE CONSCIENTE DE LOS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS Y EMOCIONES QUE TE BLOQUEAN PORQUE ESTÁN CARGADOS DE MIEDO (TRAUMAS, PENAS, FRUSTRACIONES), Y CAMBIARLOS A SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS SANOS, LLENOS DE AMOR.

¿Por qué estamos conectados a los Chakras Fisicos de nuestros padres hasta los 21 años?

PORQUE CUANDO NACEMOS NO TENEMOS UN SISTEMA DE CHAKRAS DESARROLLADO, CADA SIETE AÑOS EL NIÑO O LA NIÑA DESCONECTAN UN CHAKRA DEL DE SUS PROGENITORES PORQUE CADA SIETE AÑOS DESARROLLAN UN CHAKRA. EJEMPLO: A VECES, SE VEN POR AHÍ FOTOGRAFÍAS DE UNA MADRE QUE AMAMANTA UN BEBÉ Y EL LEMA SUELE SER COMO SIGUE: "AMOR VERDADERO". SEGURO QUE EL BEBÉ ESTÁ CONECTADO ENERGÉTICAMENTE A LA MADRE PERO NO TIENE NADA QUE VER CON AMOR VERDADERO SINO CON NECESIDAD DE SUPERVIVENCIA. EL BEBÉ NECESITA LA LECHE DE LA MADRE PARA SUBSISTIR (CHAKRA BASE). EL BEBÉ NO TIENE UN SISTEMA DE CHAKRAS DESARROLLADO POR LO QUE NO PUEDE ACTUAR, PENSAR, AMAR POR SÍ MISMO. EL DESARROLLO DEL SISTEMA DE CHAKRAS DEL NIÑO EXPLICARÍA MUCHOS DILEMAS DE LA PSICOLOGÍA, AUNQUE PARA MI YA NO SON DILEMAS, EJEMPLOS:
A LOS 7 AÑOS EL NIÑO YA PUDE SOBREVIVIR POR SÍ MISMO, BEBER AGUA CUANDO TIENE SED, COMER CUANDO TIENE HAMBRE, IR AL BAÑO, ABRIGARSE, ESCONDERSE EN CASO DE PELIGRO, ETC. HA SEPARADO EL CHAKRA BASE DE SU MADRE.
EL COMPLEJO DE EDIPO. EL NIÑO O LA NIÑA VIVEN LA SEXUALIDAD A TRAVÉS DEL SACRO DE SUS PADRES HASTA QUE SE DESARROLLAN SEXUALMENTE, EDAD 14 AÑOS MÁS O MENOS. SEPARAN EL CHAKRA SACRO DEL DE SUS PROGENITORES, TIENEN VIDA SEXUAL PROPIA, Y AHORA, DE REPENTE "ODIAN" A AQUÉL O AQUELLA QUE HABÍAN AMADO PORQUE CONECTAN SEXUALMENTE SU CHAKRA SACRO A LOS NIÑOS O NIÑAS DE SU EDAD.
LA REBELDÍA DE LOS ADOLESCENTE PARA DEMOSTRARLES A SUS PADRES QUE VALEN, QUE TIENEN UN EGO PROPIO, ENTRE LOS 14 Y LOS 21 AÑOS.

El Estudio de la Anatomía Espiritual Humana resolvería muchos
dilemas que la Ciencia, Psicología, Medicina Moderna no puede Explicar

¿Cómo es el desarrollo espiritual y físico de una persona hasta los 21 años?

-7 AÑOS, OBTIENEN UN CHAKRA BASE PROPIO, CUERPO FÍSICO BIEN O MAL FORMADO.
-14 AÑOS, OBTIENEN UN CHAKRA SACRO PROPIO, VIDA SEXUAL, CREATIVIDAD Y EMOCIONES PROPIAS.
-21 AÑOS, OBTIENEN UN PLEXO SOLAR PROPIO, EGO PROPIO, PROPIAS IDEAS.
...PERO NO CREAS QUE ACABA AQUÍ, EL NIÑO, AHORA ADULTO SEGUIRÁ VIVIENDO A TRAVÉS DE LOS CHAKRAS DE LOS PADRES QUE AÚN NO HA DESCONECTADO DE ELLOS. SE SUPONE QUE UNA PERSONA NO ES ESPIRITUALMENTE/ENERGÉTICAMENTE ADULTA HASTA LA EDAD DE LOS 49 AÑOS, EDAD EN LA QUE HA DESARROLLADO SU SISTEMA DE CHAKRAS AL COMPLETO.

¿Cómo se produce la separación de estos Chakras y por qué?

FÁCIL, CADA VEZ QUE EL NIÑO DESARROLLA UN CHAKRA YA NO NECESITA EL CHAKRA QUE LO SUSTENTABA PORQUE ÉL O ELLA NO LO TENÍAN DESARROLLADO HASTA ESE MOMENTO, O SEA, EL DE SUS PADRES. EL NIÑO, AHORA, TIENE SU CHAKRA PROPIO. ¿POR QUÉ? PARA PODER LLEGAR A SER UNA PERSONA CON IDENTIDAD Y VIDA PROPIA, UN SER ESPIRITUAL ENCARNADO EN UN CUERPO FÍSICO.

Dios es Conciencia, Acción y Manifestación

¿Los Chakras Base y Corona tienen en su vórtice el aspecto de la Voluntad y de la Acción al mismo tiempo?

EL CHAKRA CORONA Y BASE SON LAS ENTRADAS DE ENERGÍA "PURA" AL CUERPO Y ALMA, ESTOS CENTROS ENERGÉTICOS SON CUESTIÓN APARTE Y NO SE PUEDEN ESTUDIAR COMO EL RESTO DE CHAKRAS MAYORES, PERO, EN CIERTA MANERA, SÍ, SE PODRÍA DECIR QUE VOLUNTAD Y ACCIÓN ESTÁN IMPRESAS EN ESTA ENERGÍA. TEN EN CUENTA QUE EN LA ENERGÍA DIVINA, QUE ESTUDIAREMOS MÁS ADELANTE, SE ENCUENTRA LO QUE SE LLAMA "CONCIENCIA" Y "ACCIÓN" AL MISMO TIEMPO EN LA MISMA ENERGÍA.

¿La Interacción y Resonancia Energética está detrás del rápido deterioro físico de políticos y mandatarios internacionales?

SÍ, CLARO QUE SÍ, AUNQUE "GRANDES MANDATARIOS", NO TE HABLO DE POLITICOS SINO DE REYES, DICTADORES, GENTE PODEROSA, SE SUELEN DE RODEAR DE SANADORES PARA QUE LOS TRATEN Y LOS PROTEJAN, Y NO SOLO DE LAS ENERGÍAS QUE PUEDAN "RECOGER" DE OTRAS PERSONAS Y MEDIO AMBIENTE, SINO TAMBIÉN DE BRUJERÍAS Y OTROS ATAQUES ENERGÉTICOS. LAS PERSONAS, VAMOS A LLAMAR "IMPORTANTES", DE LA HUMANIDAD SON COMPLETAMENTE CONSCIENTES DE LAS LEYES DE INTERACCIÓN Y RESONANCIA ENERGÉTICA, Y CLARO ESTÁ, SE SANAN, SE LIMPIAN, SE PROTEGEN.

¿ Cómo afecta la Interacción y la Resonancia Energética a grandes estrellas, famosos deportistas y personas de fama mundial?

LES AFECTA DE LA MISMA MANERA QUE A TI Y A MI, PERO COMO TE DIJE ANTES, AL CONTRARIO QUE LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS, ELLOS SON CONSCIENTES DE ESTAS LEYES Y HACEN "ALGO" AL RESPECTO, LOS QUE NO, SUELEN ACABAR MUY MAL. SI TE FIJAS EN LA VIDA DE LOS FAMOSOS, CASI SIEMPRE ACABAN ALCOHOLIZADOS, EN EL MUNDO DE LAS DROGAS, EN SUICIDIOS O, COMO MÍNIMO, TOMANDO ANTIDEPRESIVOS. MUCHOS OTROS SABEN QUE SE TIENEN QUE RETIRAR Y SE TOMAN "AÑOS SABÁTICOS" PARA RECUPERARSE. MUCHAS ESTRELLAS DE CINE, FÚTBOL, ETC. SON REALMENTE SANADORES EN POTENCIA PERO NO LO SABEN.

Los Famosos son Famosos, pero también Sanadores Inconscientes
(Las Fotografías superiores son tan solo ilustrativas,
los personajes en ellas no tienen nada que ver con el artículo)

¿Cómo funciona la Interacción y Resonancia Energética con animales y plantas? ¿nos conectamos también con nuestro Chakra del Plexo Solar? Y a qué nos conectamos en otros seres vivos?

APUNTARTE QUE LA INTERACCIÓN Y RESONANCIA ENERGÉTICA ENTRE LOS SERES HUMANOS NO SE SUCEDE SOLO A TRAVÉS DEL CHAKRA DEL PLEXO SOLAR. LOS DEMÁS SERES VIVOS TIENEN UN ALMA SIMPLE, UN CUERPO ENERGÉTICO NO DIFERENCIADO QUE PODRÍAMOS LLAMAR CUERPO ETÉRICO. LOS ANIMALES Y PLANTAS NO TIENEN UN SISTEMA DE CHAKRAS MAYORES COMO EL SER HUMANO PORQUE NO SON SERES CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, PERO SÍ TIENEN UN CUERPO ENERGÉTICO AUNQUE NO ESTRUCTURADO. ES A TRAVÉS DE ESTE CUERPO ENERGÉTICO QUE NOS CONECTAMOS A LOS ANIMALES Y PLANTAS. LOS ANIMALES Y PLANTAS TAMBIÉN SE CONECTAN ENTRE SÍ, AUNQUE MAYOR ES LA INTERACCIÓN ENTRE LOS DE LA MISMA ESPECIE. EST´DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE QUE LAS PLANTAS DÉBILES ABSORBEN ENERGÍA DE LAS PLANTAS MÁS FUERTES PARA SUBCISTIR. TAMBIÉN ESTÁ DEMOSTRADO QUE MUCHAS PLANTAS FUERTE MATAN LITERALMENTE A PLANTAS MÁS DÉBILES (DEMOSTRADO POR MI). EJEMPLO: EN SUECIA DONDE VIVÍ CASI 20 AÑOS, ES SABIDO POR TODOS QUE SI PONES UN ABETO NATURAL EN TU CASA POR NAVIDADES, PUES ESTE ÁRBOL DAÑA A LAS DEMÁS PLANTAS QUE PUEDAS TENER EN EL HOGAR LLEGÁNDOLAS A SECAR POR COMPLETO.

Existe Interacción y Resonancia entre Seres Humanos y otros Seres

OTRO EJEMPLO ES QUE SE LE PUEDE APLICAR SANACIÓN A ANIMALES Y PLANTAS OBTENIENDO GRANDES LOGROS TERAPÉUTICOS Y EN SU DESARROLLO. YO, PERSONALMENTE, PUDE SALVAR (AUNQUE FUE DIOS), A MI PERRA QUE SE COMIÓ UN RATA ENVENENADA. MIENTRAS LE APLICABA SANACIÓN A LA PERRA TENÍA QUE IR A VOMITAR A CADA RATO, Y LE SENTÍA SÍNTOMAS COMO PROBLEMAS RESPIRATORIOS, DIFICULTADES AL TRAGAR Y MUCHO DOLOR EN EL HÍGADO. LA PERRA ESTÁ AÚN CON VIDA. EL VETERINARIO LE ACHACÓ LA PRONTA RECUPERACIÓN A QUE ERA UN PERRO FUERTE PERO NOSOTROS SABEMOS QUE SUCEDIÓ.
YO RIEGO LAS PLANTAS CUANDO LO SIENTO, LAS PLANTAS ME LLAMAN, ME DICEN "NECESITAMOS AGUA". TAMBIÉN SUCEDE AL REVÉS QUE CON NUESTRAS PROPIAS ENERGÍAS NEGATIVAS HACEMOS DAÑO A ANIMALES Y PLANTAS.
DESEAS EVITAR UN DOLOR DE CABEZA FUERTE, PUES ACÉRCATE A UN GRAN ÁRBOL Y QUÉDATE AHÍ HASTA QUE SE TE PASE.
SE HAN HECHO EXPERIMENTOS CIENTÍFICO PARA DEMOSTRAR LA INTERACCIÓN Y RESONANCIA ENERGÉTICA ENTRE ANIMALES, PLANTAS Y SERES HUMANOS PERO DIRIGIDOS A DEMOSTRAR O DESCARTAR TALES LEYES PERO NUNCA SE HAN HECHO ESTUDIOS PARA EXPLICAR POR QUÉ SUCEDE. VAMOS A VER SI YO TENGO TIEMPO PARA ELLO.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor