domingo, 2 de julio de 2017

Metafísica de la Vida. Anatomía Espiritual. (Buenas Preguntas y Mejores Respuestas). Por Damián Alvarez

Los Chakras son una parte de la Anatomía Espiritual que
necesita tu Alma para vivir Encarnada en un Cuerpo Físico

Cuando hablas de mi verdadero “yo” y que reside más profundamente que mi Sistema de Chakras Mayores pero también forma parte de mi cuerpo energético:
-¿No es el Sistema de Chakras Mayores el que me permite relacionarme, conectar, con el mundo, alimentarme, experimentar, comunicarme, desarrollarme?
SÍ, CLARO QUE SÍ, EN LA ENCARNACIÓN ACTUAL, PERO TÚ YA ERAS ALGUIEN ANTES DE ENCARNARTE Y SEGUIRÁS SIENDO ALGUIEN DESPUÉS DE DESENCARNARTE. ESE ES TU VERDADERO "YO".

-¿Dónde está mi verdadero “yo”? ¿Quién es?
TAN-TIEN, ESTRELLA DEL NÚCLEO, ESENCIA DIVINA, CHISPA DIVINA. SE ENCUENTRA EN EL MISMO NIVEL QUE LA LÍNEA HARA Y LOS CHAKRAS TRANSPERSONALES. A UN NIVEL DE LA LÍNEA HARA MÁS ELEVADO QUE LOS "CAMINOS ENTRE LOS CHAKRAS "CORRIENTES". CUANDO TE DESENCARNAS SOLO TE "LLEVAS" LOS CHAKRAS ESPIRITUALES (CONCIENCIA SUPERIOR), Y TU VERDADERO "YO" (TAN-TIEN). TU VERDADERO "YO" ES UN SER CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, ENERGÍA CONSCIENTE DE AMOR INCONDICIONAL.

-¿Cómo puedo ser parte del todo y, sin embargo, ser el que está al mando de ese todo?
TU NO TIENES QUE ESTAR AL MANDO DEL TODO, QUE DE ESO SE ENCARGA DIOS. TU ESTÁS A CARGO DE TU PARTE EN EL TODO, ESA ES TU RESPONSABILIDAD.

Tú Vida es tu Propia Creación pero el Todo te Engloba y Trasciende

-La programación de nuestro Sistema de Chakras Mayores hace que nuestra frecuencia de vibración sea más baja. ¿En nuestro estado natural la frecuencia de vibración es 1/8 superior de la que vibramos?
SÍ, Y NO. LA PROGRAMACIÓN, NUESTRA EDUCACIÓN, DESEQUILIBRA Y BLOQUEA LOS CHAKRAS PORQUE NOS HAN EDUCADO A ELLO. EJEMPLO: SI TE HAN EDUCADO A DISGUSTARTE EN CIERTOS MOMENTOS DE TU VIDA PUES EN ESOS MOMENTOS DE TU VIDA DESEQUILIBRARÁS O BLOQUEARÁS TU PLEXO SOLAR. PERO EXISTEN OTROS FACTORES QUE DESEQUILIBRAN Y BLOQUEAN LOS CHAKRAS. LO DE LLEGAR A SER LUZ PURA (VIBRAR A 1/8 SUPERIOR), ES UN "CAMINO", QUE NI SIQUIERA CUANDO NACEMOS LO SOMOS. SE TRATA DE DESARROLLO ESPIRITUAL. ES COMO DECIR, A VER SI SOMOS CAPACES DE LLEGAR A SER "NOSOTROS MISMOS" A PESAR DE LO HEREDADO, LAS CIRCUNSTANCIAS, LA EDUCACIÓN, LA INTERACCIÓN CON NUESTROS PROGENITORES, ATAQUE DE SERES ESPIRITUALES NEGATIVOS, ETC., ETC. SOY CONSCIENTE DE LO QUE QUIERES DECIR CON TU PREGUNTA PERO EXISTEN OTROS FACTORES APARTE DE LA EDUCACIÓN NEGATIVA LO QUE NO PERMITE QUE NUESTROS CHAKRAS VIBREN CON ESA 1/8 SUPERIOR. NO ES QUE SEAMOS LUZ PURA DESDE QUE NACEMOS AUNQUE MÁS CERCA DE SERLO. LA SANACIÓN ES EL "CAMINO DE VUELTA A CASA" ¿RECUERDAS?
YO TE PUEDO HABLAR DEL ESTADO NATURAL DE UN SER CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS ENCARNADO EN UN CUERPO FÍSICO. SUPUESTAMENTE, SERÍA LO NATURAL QUE ANTES DE ENCARNARNOS FUÉRAMOS LUZ PURA PERO, TAMBIÉN SÉ A CIENCIA CIERTA, QUE DESPUÉS DE DESENCARNARNOS NO TENEMOS UNA ANATOMÍA ESPIRITUAL COMO LA QUE TENEMOS AHORA, CON SU SISTEMA DE CHAKRAS , ETC.
ADEMÁS ¿TÚ SABÍAS QUE LA EDUCACIÓN ES ENERGÉTICA, QUE NO NOS EDUCAN CON PALABRAS U OBRAS SINO CON ENERGÍAS? Y QUE HASTA LA EDAD DE 21 AÑOS NO SOMOS CONSCIENTES DE QUE SOMOS CONSCIENTES. HASTA ENTONCES HEMOS VIVIDO CONECTADOS A LOS CHAKRAS FÍSICOS DE NUESTROS PADRES, EXPERIMENTANDO LA VIDA A TRAVÉS DE ELLOS.
(OTRO DÍA, SI ME LO RECUERDAS, TE CUENTO MÁS, PARA NO ALARGARME AHORA).

Eres Libre: No Vibres como tus Chakras quieran sino
que tus Chakras vibren como tu Quieras. Rompe tus Cadenas

Sí todos hemos perdido el libre albedrío que Dios nos dio ¿somos todos esclavos enfermos?
NO, YO NO HE PERDIDO EL LIBRE ALBEDRÍO, LO USO A DIARIO, ESPERO QUE TÚ TAMPOCO. LOS SERES ESPIRITUALES NEGATIVOS INTENTARÁN SIEMPRE QUITARTE EL LIBRE ALBEDRÍO, ENGAÑARTE, PERO SEGÚN TE VAYAS HACIENDO CONSCIENTE DEL ENGAÑO PODRÁS USAR TU LIBRE ALBEDRÍO MÁS Y MÁS. LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE CREE QUE ESCOGE CUANDO REALMENTE NO SE LE DA ALTERNATIVA ALGUNA, LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE "ESCOGE" POR MIEDO SEGÚN LO INCULCADO, O SEA, QUE NO SON LIBRES. SÍ, LA GRAN MAYORÍA (NO TODOS, ¡OJO!), DE LAS PERSONAS SON ESCLAVOS ENFERMOS, POR ESO SON INFELICES, ENFERMAN Y MUEREN.

Sí yo puedo ordenar a mis Chakras con qué frecuencia deben vibrar ¿Yo puedo manifestar una realidad a mi gusto, decidiré como quiero que sea mi vida, estaré creando? ¿Es esta forma de vida o de vivir una de las características de ser una “Maestra de Vida”?
SÍ, ME IMAGINO QUE TU TE REFIERES A PODER REEDUCAR TUS CHAKRAS PARA QUE VIBREN CON AMOR Y NO CON MIEDO. SÍ, LA VIDA ES TU PROPIA CREACIÓN, ASÍ SEAS UNA "ESCLAVA ENFERMA" INFELIZ,COMO DIJISTE ANTES, O UNA "MAESTRA DE TU VIDA". PERO SER "MAESTRA DE TU VIDA" NO ES SOLO CREAR, SINO QUE EN TU VIDA SE SUCEDEN AQUELLOS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, EMOCIONES, ACCIONES QUE TU DESEAS Y NO LOS INCULCADOS. LA VIDA SE COMPONE DE MUCHO MÁS QUE DEL ACTO CREATIVO, AUNQUE TODO LO DEMÁS, ASÍ SEAN ENERGÍAS ESPIRITUALES, SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, EMOCIONES , DESEMBOQUEN EN CREACIÓN. MAESTRA DE PENSAMIENTOS TRASCENDENTALES, DE PLANEAMIENTO TRASCENDENTAL, DE SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS Y EMOCIONES POSITIVAS, DESEMBOCAN EN UNA CREACIÓN POSITIVA OBLIGATORIAMENTE, O SEA, QUE TAMBIÉN TIENES QUE SER MAESTRA DE TUS SENTIMIENTOS, EMOCIONES, ETC.
NO OLVIDES NUNCA QUE LA VIDA NO ES MERAMENTE FÍSICA. TUS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y ESPIRITUALIDAD TAMBIÉN SON TU VIDA, TAMBIÉN SON UNA REALIDAD.

El Futuro es Energético y se Mueve a la Velocidad de Sentimientos,
Pensamientos, Emociones hacia el Pasado creando Historia Universal

¿Cómo funciona el tiempo en la Anatomía Espiritual?
EL FUTURO NO EXISTE NUNCA, NI EN TIEMPO LINEAL COMO LO EXPERIMENTAMOS AHORA, YA QUE PUEDES MORIR MAÑANA Y NO EXPERIMENTARLO. ADEMÁS CUANDO ESTÁS EXPERIMENTANDO EL FUTURO YA NO ES FUTURO SINO AHORA PERO EL AHORA NO SE PUEDE DETENER PORQUE LA VIDA ES DINÁMICA Y LA VIDA INERTE ES MUERTE, "LO QUE CREEMOS QUE ES UN FUTURO QUE YA ESTAMOS EXPERIMENTANDO EN EL AHORA ES SOLO UN PASADO RECIENTE". LA VIDA NO SE PUEDE MEDIR EN PASADO, PRESENTE Y FUTURO SINO EN ENERGÍAS DIVINAS EN MOVIMIENTO HASTA SU MANIFESTACIÓN.
NUESTRA MENTE LINEAL TIENDE O NECESITA ESA LÍNEA LÓGICA QUE TE MARCA EL CALENDARIO PARA NO PERDERSE EN EL INFINITO DEL TODO. EL FUTURO NO ES "ALGO" HACIA DONDE NOS DIRIGÍMOS SINO UNA ENERGÍA VITAL PROVENIENTE DE LA ESTRELLA DEL ALMA EN CAMINO HACIA LA MANIFESTACIÓN A TRAVÉS DE NOSOTROS. NO NOS DIRIGIMOS HACIA EL FUTURO SINO QUE EL FUTURO PASA A TRAVÉS DE NOSOTROS.

El Futuro no Existe hasta que se Manifiesta y se convierte en Pasado

¿Pasado, presente y futuro se dan al mismo tiempo?
NO, EL FUTURO FLUYE A TRAVÉS DE NUESTRA LÍNEA HARA A LA VELOCIDAD DE SENTIMIENTO, PENSAMIENTO, EMOCIÓN Y ACCIÓN HASTA EL PASADO, DONDE COMIENZA A PERTENECER A LA HITORIA UNIVERSAL. EL FUTURO ES ENERGÍA NO MANIFESTADA AÚN. EL PRESENTE O AHORA NO EXISTE PORQUE NO PODEMOS PARAR LA VIDA. EL PASADO ES EL FUTURO MANIFESTADO.

¿Cómo puedo diagnosticar un bloqueo en un futuro sí todavía no ha pasado?
NO LO PUEDES HACER PRECISAMENTE PORQUE NADIE SE APENA, TRAUMATIZA, FRUSTRA POR ALGO QUE NO HA SUCEDIDO, O SEA, QUE NADIE SE BLOQUEA POR ALGO QUE AÚN NO HA SUCEDIDO. UN BLOQUEO ES REALMENTE UN IMPEDIMENTO QUE LE PONEMOS A LAS ENERGÍAS QUE DESEAN FLUIR LIBREMENTE DESDE EL FUTURO HACIA LA MANIFESTACIÓN A TRAVÉS DE NOSOTROS, Y FORMAR PARTE DE LA HISTORIA UNIVERSAL. LAS PERSONAS QUE, POR EJEMPLO, SE TRAUMATIZAN POR "ALGO MALO QUE ELLOS CREEN QUE SUCEDERÁ EN EL FUTURO" NO SE TRAUMATIZAN POR ALGO QUE HA SUCEDIDO EN EL FUTURO SINO PORQUE CREEN QUE ALGO MALO SUCEDERÁ EN "SU FUTURO". REALMENTE NADA PUEDE SUCEDER EN EL FUTURO PORQUE AÚN NO HA SUCEDIDO NADA.

El Futuro es Dios deseoso de Manifestarse en Tú Vida

¿El tiempo como lo conocemos existe? o ¿es que pasa tan rápidamente del pasado al futuro que no tenemos consciencia de ello?
NO, EL TIEMPO PASA DEL FUTURO AL PASADO Y NO DEL PASADO AL FUTURO, PERO ENTIENDO TU PREGUNTA. YO SOY CONSCIENTE DE QUE CADA VEZ QUE LE DOY A UNA TECLA DEL ORDENADOR PARA RESPONDER A TUS PREGUNTAS, LA ENERGÍA FLUYE HASTA QUE QUEDA RESPONDIDA TU PREGUNTA Y EN ESE CAMINO DE LAS ENERGÍAS VITALES SE SUCEDEN SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, EMOCIONES. NO, NO MUCHA GENTE ES CONSCIENTE DEL FLUIR DE LA VIDA, Y POR ESO MISMO SON INCAPACES DE CREAR SU VIDA LIBREMENTE. LA MAYORÍA DE PERSONAS NO SIENTE, PIENSA, SE EMOCIONA DE FORMA CONSCIENTE SINO QUE REACCIONAN SEGÚN LO INCULCADO, SEGÚN LO PROGRAMADO, EN SU SISTEMA DE CHAKRAS MAYORES.
EL TIEMPO LINEAL, ASÍ COMO LO CONOCEMOS ES UNA BUENA MANERA DE ORGANIZAR LA VIDA, LO BUENO ES QUE NOSOTROS PODEMOS EXPLICAR COMO SUCEDE. NO CONOZCO A NADIE (EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD), QUE HAYA PODIDO EXPLICAR EL FLUIR DE LA VIDA, EL TIEMPO, ASÍ COMO YO LO HAGO.
TAMBIÉN APUNTARTE QUE LO QUE SOLEMOS DENOMINAR "METAS FUTURAS" SON DESEOS DE CONVERTIR LAS ENERGÍAS DEL FUTURO EN PARTE DE NUESTRA HISTORIA, DE NUESTRO PASADO, EN PARTE DE LA HISTORIA UNIVERSAL. DESEAMOS "METAS FUTURAS" PORQUE DESEAMOS VIVIR. NO TENER METAS ES APATÍA, MUERTE, NO PARTICIPAR EN LA HISTORIA UNIVERSAL. TODOS DESEAMOS DEJAR NUESTRO LEGADO EN LA TIERRA.

Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor