sábado, 19 de agosto de 2017

Aprende a Sanar de forma Científica. Aprende Sanación en Tenerife. Año Académico 2017-2018

Aprende a Sanar de forma Científica y Previsible

El creador del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe  Damián Alvarez, ha escrito 55 Libros en los últimos 5 años, entre otros, sus grandes éxitos "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida","Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" y "Respira Reiki", donde, de manera científica, demuestra cómo y por qué funciona la Sanación.
Visita también su Página de Autor en Amazon (enlace).

Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe

Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe y el Sistema de Sanación Angelical Carismático, es Ph.Dr. en Metafísica, Especialista en Medicina Vibracional, Sanación Espiritual y Gemoterapia, Gran Maestro de Reiki, Karuna Ki, y Sanación Angelical, así que si estás interesado/a en aprender a sanar de forma científica, aún queda 1 plaza libre para la "educación directa" con el creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Sistema de Sanación Angelical Carismático.

¿Deseas sanarte o aprender a sanar el Mundo? Siempre eres Bienvenido/a

Si tan solo deseas acudir a alguna que otra Terapia porque tengas alguna enfermedad crónica, terminal o problemas psíquicos, emocionales o/y sentimentales o solo quieres ser feliz, pues también eres bienvenida/o.


Tertulia del Sistema de Sanación Tinerfe "Verano 2012"

El Sistema de Sanación Tinerfe te ofrece una participación activa en nuestros eventos (tertulias periódicas, reuniones, presentaciones, congresos), diplomas oficiales, material terapéutico, manuales únicos y exclusivos y mucho más.

Servicio para Maestros de Reiki, Maestros de Karuna Ki, Maestros Sekhem

Tenemos un servicio para Maestros de Reiki donde puedes obtener todo tipo de material que necesites para montar una consulta y hacer terapias y dar clases.

Damián Alvarez, Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki

También se ofrecen cursos para Maestros de Reiki y cursos de Masaje.
La Carrera de Medicina Vibracional también está a vuestra entera disposición en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.


Quizás la Carrera de Medicina Vibracional más completa en el Mundo

Damián Alvarez con experiencia de más de 26 años profesionales educa con una enseñanza directa y personal: Tu y el Maestro. Siempre a tu ritmo y con tus condiciones y posibilidades, así el tiempo libre, la economía, etc., no serán nunca un impedimento para que aprendas y te desarrolles.


Damián Alvarez, 17 Años Sanando Tenerife, 27 Años Sanando el Mundo

Si deseas concertar una cita o estás interesado/a en nuestros cursos llama al teléfono: 647 210 852 (también whatsapp), y deja tu mensaje en el contestador automático. Lo antes posible, Damián Alvarez se pondrá en contacto contigo.

¡Todos sois Bienvenidos!

Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de sanación Tinerfe
Gran Era del Amor