jueves, 31 de agosto de 2017

Eructos después de las Terapias de Sanación

Aunque finalice la Terapia, el Sanador y el Paciente siguen Conectados

Si sigo eructando después de las Terapias ¿a quién le estoy deshaciendo los bloqueos, a mi paciente o son los míos propios?

Bueno, puedes "eructar" (liberar bloqueos energéticos a través de la respiración), antes, durante y después de la terapia.

Antes de la terapia porque se supone que el paciente que está en camino hacia tu consulta ya está conectado a ti y tu a él. Puedes estar deshaciendo bloqueos de un paciente hasta un día antes de la consulta o desde que te contacta para que le des una cita. Si el paciente piensa en ti o tu en él se conectan y por lo tanto se sucede un intercambio de energías.

Las liberaciones energéticas durante una terapia se supone que se suceden porque tú, como Sanadora-Terapeuta, estás deshaciendo los bloqueos del paciente, pero podría ser, que si tú tienes un bloqueo de la misma frecuencia del que le deshaces al paciente, pues el tuyo se deshace al mismo tiempo.

Después de la terapia puedes seguir eructando y bostezando porque, aunque físicamente hayas terminado la sesión de sanación aún estás conectada energéticamente al paciente, y, aunque te hayas desconectado del paciente, la resonancia energética de sus energías en las tuyas tarda más tiempo que la finalización de la terapia, o sea, que aunque les hayas deshecho los bloqueos al paciente, aún tú, no los has liberado, están todavía en tu cuerpo energético. Esto suele suceder durante unos 5 o 10 minutos.

No Olvides Cerrarte a las Energías de Sanación después de la Terapia

Bueno, yo, acostumbrado a deshacer bloqueos energéticos, ya me sé el "truco", y termino la sesión de liberación antes de terminar la terapia, así, mientras le quito los cristales de encima al paciente, los pongo con calma sobre la Mesa del Cristaloterapeuta, lo equilibrio y arraigo pues deshago los últimos resquicios de bloqueos que aún me hubieran podido quedar en mi cuerpo energético.

También es muy importante que te "cierres a las energías" después de la terapia y que te "separes de las energías" del paciente después de que abandone tu consulta, amén cada vez que te aparezca en la mente. Entiende qué pensará en ti hasta muchos días después de la terapia.

De todas formas, también podrían ser tus bloqueos, y diferenciar si son tus propios bloqueos o los del paciente se consigue con la práctica y la experiencia. La auto sanación y el auto diagnóstico es indispensable para poder hacer la diferencia.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor