lunes, 21 de agosto de 2017

Manuales del Sistema de Sanación Tinerfe. Por Damián Alvarez

Manuales Reiki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, etc.,

Muy pronto podréis adquirir los más de 20 Manuales que forman el Sistema de Sanación Tinerfe directamente desde la Página de Autor de Damián Alvarez en Amazon (enlace).

Sanación Espiritual, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Angelical, Cristaloterapia, Aromaterapia, Anatomía del Espíritu, Filosofía de Vida, Metafísica de las Enfermedades, Geometría Sagrada, etc., etc., etc.,

Cada curso está divididos en niveles, y cada nivel dividido en clases, así podrás estudiar, aprender en el mismo orden que se enseña de forma directa con los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe.

Una serie de Manuales de alta calidad y fácil entendimiento

Los Manuales también los podrás utilizar como guía y material de enseñanza, estudio y consulta, en caso de que seas Maestro en algunas de la Terapias Vibracionales de las que se compone el Sistema de Sanación Tinerfe.

Quizás la guía más completa del mundo de Terapias Vibracionales en una serie de Manuales de gran calidad y fácil entendimiento, repletos de gráficos únicos, diseñados por el creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Sanación Angelical Carismática, Don Damián Alvarez.


*Recomendados por muchos de los mejores maestros del mundo.

Gran Era del Amor