martes, 22 de agosto de 2017

Encarnación, Reencarnación, Vidas Pasadas, Actuales y Futuras. Las Oportunidades de Dios

No Somos Ángeles sino Seres Creados a Imagen de Dios

¿Sí no hay reencarnación cómo podemos arreglar todo lo que hacemos mal en esta encarnación? ¿No hay segundas oportunidades?

Realmente, el deseo de la existencia de la reencarnación es tan solo eso: un deseo. Deseo de todas aquellas personas que creen que en una próxima vida les irá mejor (¡ojo!, no que ellos mismos puedan crear una vida mejor o hacer algo con sus vidas), de la misma manera que muchos, no gustándole la vida actual que llevan creen en vidas anteriores, y se dicen a sí mismos que su vida anterior fue mejor que la actual.

Ten en cuenta, que estas personas no creen en vidas anteriores o futuras reencarnaciones como un camino de desarrollo espiritual donde ellos tienen el timón de los que le sucede, les sucedió o les sucederá en sus existencias terrenas. La mayoría de las personas creen que la vida es "algo" que sucede a su alrededor y poco o nada pueden ellos hacer al respecto. La mayoría de las personas creen que tienen o no tienen suerte en sus vidas, sin achacar lo que les sucede a sus propias decisiones, acciones.

Se Responsable sobre tú Vida, Créala a Conciencia

En cualquiera de los casos, este deseo de que existan nuevas reencarnaciones o vidas pasadas es un método de evasión perfecto para todas aquellas personas que se creen incapaces de crear sus vidas a conciencia, de propia voluntad. También el miedo al "no existir" de las personas que creen que la vida terrena es la única.

Tu vida es tu propia creación. El que espera por un futuro mejor para hacer "algo" está perdiendo su tiempo, su ahora, lo único que realmente posee. La vida la creamos a cada pensamiento, emoción, sentimiento y acción, a la velocidad de estos. Nuestra vida es nuestra propia creación.

Encarnación. Una Vida llena de Oportunidades

Por lo tanto, ¿por qué no hacer algo en nuestra vida actual en vez de esperar por vidas futuras?. Hemos cometido errores en esta vida, de acuerdo, pero los podemos enmendar en esta vida también.

No es que Dios no nos dé más de una oportunidad. Dios nos da muchas oportunidades en una vida. Miles de oportunidades que desaprovechamos. Como maestro lo experimento cada día: Alumnos a los que se les da cientos de oportunidades y las desprecian, las desechan, para seguir con sus vidas patéticas, sin sentido. No te confundas, Dios nos da más oportunidades de las que realmente nos merecemos.

Si Tu Vida actual no es Maravillosa no Desees una Próxima

De todas formas, aunque Dios nos diera tan solo una oportunidad, una vida ¿por qué creer que Dios nos dará otra vida si no aprovechamos la actual?
Además, como íbamos a mejorar en la próxima vida si ya tendríamos el karma de una vida más que corregir. ¿Cuántas vidas necesita el ser humano para desarrollarse/destruirse si en cada vida va a peor? ¿Por qué no me desarrollé en la vida pasada si tenía menos karma que en esta?

Aunque soy de los que creo que no nos encarnamos en la Tierra para desarrollarnos sino para darle gloria a nuestro Creador que para eso somos seres creados a su imagen y semejanza, o sea, nos encarnamos para manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra. No nos necesitamos desarrollar sino simplemente "ser nosotros mismos" (seres creados a imagen de Dios). ¿Qué vamos a desarrollar si ya somos perfectos? Potencial tenemos, oportunidades también. Lo que se denomina "desarrollo espiritual" debería de ser lo natural ¿o no?

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor