jueves, 28 de septiembre de 2017

Energías Sanadoras y Frecuencias Vibratorias

Cada Energía Sanadora tiene su propia frecuencia Vibratoria
diferenciando a 7 Generales así como los Colores del Arco Iris

¿Cada energía que canalizamos tiene su frecuencia vibratoria que la diferencia de otra?

Pues claro que sí, así es sin lugar a dudas, es por ello que usamos diferente símbolos y mantras para representar a esas energías sanadoras. Se supone que un símbolo concreto concentra en sí unas energías específicas. También se supone, de hecho es así, que cada mantra correspondiente produce las mismas energías que están concentradas, representadas en el símbolo.

Si todas las energías de sanación tuvieran la misma frecuencia vibratoria pues entonces no necesitaríamos símbolos y mantras, o solo un símbolo y un mantra, ya que, obviamente si todas las energías de sanación tuvieran la misma frecuencia vibratoria pues serían la misma energía.

La Luz es Una pero se Descompone en Infinitas variantes

El Sistema de Sanación Tinerfe es de los pocos en el mundo, quizás el único, que utiliza las energías de sanación de forma consciente, concreta, específica. Esto se puede hacer porque existen energías sanadoras con diferente frecuencia vibratoria las cuales se han identificado, sobre todo, con las diferentes vibraciones de cada chakra mayor.

Entiende que cada chakra vibra con una frecuencia diferente a la de los demás. Lo que hacemos durante la sanación es que a través de la canalización y/o interacción y resonancia energética (cristales de cuarzo, propios chakras, aceites esenciales, etc.),"obligamos" a un chakra determinado a vibrar con las energías lo más parecidas a las que vibra cuando está sano y equilibrado lo que hace que el chakra se "vea" obligado a deshacerse de las energías que lo bloquean y/o desequilibran.

Los Mantras y los Símbolos de Sanación nos Ayudan a diferenciar
diferentes Aspectos de la misma Energía Divina según Vibración

Por ejemplo, cuando utilizamos las energías sanadoras creadas por el mantra CHO-KU-REI , RA-MA, LAM, LUZ ROJA, estamos trabajando en el Plano Etérico y el chakra Base porque la frecuencia vibratoria de esas energías es la misma que la del Plano Etérico y chakra Base cuando se encuentra equilibrado. Las energías sanadoras que vibran con la misma frecuencia que el Plano Mental y Plexo Solar, y por supuesto diferentes a las del Plano Etérico y chakra Base, serían SEI-HE-KI, HA-LU, RAM, LUZ AMARILLA, etc.,

En la canalización de las energías sanadoras utilizamos los símbolos y mantras para dirigir las diferentes energías sanadoras de forma consciente, precisa y concisa hacia donde deseemos y según el trabajo que deseemos conseguir, ya que nos es muy difícil diferenciar de otra manera las diferentes frecuencias vibratorias de esas energías.

Deseo proteger mi alrededor, pues utilizo unas burbujas energéticas determinadas para protegerme, deseo enviar amor pues utilizo unas energías determinadas que vibren con la frecuencia del amor, deseo deshacer energías negativas de la cabeza de un paciente pues utilizo energías de frecuencia elevadas que vibren a niveles espirituales altos, deseo deshacer bloqueos en el Plexo Solar pues trabajo esa zona con las energías que sanan el Plano Mental, y así sucesivamente.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor