lunes, 11 de septiembre de 2017

Limpieza de los Chakras con Cristales de Cuarzo

Las Drusas de Cuarzo Transparente limpian energéticamente

Para tal disposición gemoterapéutica se necesitan 3 Drusas de Cuarzo Transparente y 2 Generadores de Cuarzo Transparente.

El paciente se situará en posición de Cúbito Supíno, o sea, tumbado boca arriba.

Se coloca una Drusa sobre el Tercer Ojo del paciente, la segunda se sitúa sobre su chakra Corazón y la Tercera encima de su Tan-Tien (ombligo).

El terapeuta sujetará con su mano izquierda uno de los Generadores con la punta dirigida hacia afuera por encima de la cabeza del paciente, apuntando el Generador hacia el chakra Corona. El segundo Generador lo sujetará el terapeuta con su mano derecha y con la punta dirigida también hacia afuera.

Generador reforzado por Turmalina

El Terapeuta dará pases con el Generador que sujeta en la mano derecha desde el chakra Corona del paciente hasta su hueso púbico y viceversa, a unos 15 centímetros por encima de la Línea Hara, mientras al mismo tiempo dirige a través de ambos Generadores luz blanca (ver "Canalización de Luz" en "Primer Nivel de Sanación Espiritual").
El Terapeuta dirigirá la luz canalizada a través de los Generadores hacia la Línea Hara y sobre todo hacia las Drusas, manteniendo por momentos la luz canalizada sobre las Drusas. Dar pases cortos de arriba a abajo sobre las zonas donde se sientan bloqueos.
Las Drusas de Cuarzo "iluminaran" (limpiaran energeticamente los chakras, cuerpos sutiles y Tan-Tien), mientras que los "pases de luz" con el Generador "deshaceran los bloqueos energéticos en la Línea Hara y entre los chakras.

Linea Hara, Chakras y Chakras Transpersonales

La Terapia se da por terminada cuando ya no se encuentran más bloqueos energéticos en la Línea Hara. Lo notarás porque los bloqueos energéticos interrumpen los pases que das con el Generador de Cuarzo. Cuando la luz canalizada por el Generador fluya sin que notes alguna interrupción energética, entonces la Línea Hara estará limpia, por lo menos al nivel en el que estés trabajando.
Retira los cristales así como los colocaste.

Equilibrado y toma de tierra al final de la terapia.

Muy difícil iluminar la Línea Hara en una sola terapia, ya que en la Línea Hara se "guarda" la historia de nuestras vidas. Lo más probable es que en cada terapia solo elimines los bloqueos más superficiales. De todas formas, la terapia anterior es muy fuerte y no se debe de repetir muy a menudo (una vez al mes es más que suficiente).

Las Drusas de Cuarzo Transparente son Luz Cristalina

El mantenimiento después de la terapia por parte del paciente se debería de llevar a cabo con Hematites o Cuarzos Ahumados.




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor