martes, 5 de septiembre de 2017

Extraterrestres en la Tierra y Seres Humanos en otros Planetas ¿? Dios, creado a Imagen y Semejanza del Hombre ¿?

El Ser Humano. La única Criatura de Dios creada a
Su Imagen y Semejanza que habita la Tierra

Y quería comentarte que me cuesta asimilar o pensar que aquí en la Tierra somos los únicos habitantes creados por Dios, ... pienso que como Jesús dijo: en casa de mi Padre hay muchas moradas, ... Pienso que podemos habitar en otros planetas o planos así como otros seres creados por ÉL, ...
Y luego me imagino a Dios a imagen y semejanza nuestra, ...siempre lo ubico en algún lugar del Universo como El gran creador Extraterrestre, ... al igual que los ángeles, ...

Sí, no existe constancia alguna de que aquí en la Tierra existan ángeles encarnados u otros seres espirituales aparte de los humanos habitando nuestro planeta.

Jesucristo. Espíritu encarnado en Cuerpo Humano:
Quien me ha Visto a mi, ha visto al Padre. Yo soy la Luz del Mundo

Sí, Jesucristo dijo: "En casa de mi Padre", y no "aquí en la Tierra". En la "Casa de Dios" existen muchos pisos, muchos niveles y muchas dimensiones.
Tu bien sabes que existe una jerarquía espiritual de serafines, querubines, poderes, tronos, arcángeles, ángeles, etc., etc., pero esos seres existen en otros niveles, en otras dimensiones, en otros "cielos" y no en el planeta Tierra, en el mundo físico.

Claro está que el ser humano como ser espiritual, cuando se desencarna pues habita en otros planos, en planos espirituales, así como lo hacía antes de encarnarse. Que existan seres humanos en otros planetas me parece muy rebuscado y no existe tampoco constancia alguna para poder afirmarlo.

Ser Humano. Obra Cumbre de la Creación Divina.
Merecedores de ser Parte del Plan Divino en la Tierra

Pero lo que está claro, (y tú has confundido), es que el ser humano es el único ser espiritual en el universo creado a imagen y semejanza de Dios y con el don del libre albedrío. Dios ha creado a millones y millones de millones de seres espirituales. Las huestes celestiales están compuestas de millares de seres espirituales, pero no existe constancia alguna de que Dios haya creado a otros seres a Su imagen y semejanza como hizo con el ser humano. También se sabe que los ángeles tienen sus funciones específicas, acatan órdenes de Dios, y los que no lo hacen se convierten en ángeles rebeldes, ángeles caídos, demonios, o sea, que no poseen el don del libre albedrío como los humanos.

Otra cosa que creo que has confundido es que el ser humano es la única criatura de Dios en el universo que contiene aspectos físicos y espirituales en el mismo ser.
Los ángeles no se pueden encarnar, así mismo como no se pueden encarnar los demonios, que también son seres espirituales. Los ángeles, arcángeles, etc. tienen sus funciones espirituales concretas y aunque vivan en el mismo universo multidimensional que el ser humano, pues no viven en el plano físico. El ser humano es el único ser que contiene aspectos físicos y espirituales conjuntamente.

Dios es Todo. Dios "Es"

Sí, así es. Acostumbrados a pensar de forma lineal siempre creemos que Dios está fuera, en lo alto, como una luz gigantesca que nos envía sus bendiciones desde el cielo y mantiene el planeta Tierra. Cuando oramos, lo clásico es dirigirnos a Dios como a un ser celestial separado de nosotros. La verdad es que toda la creación pertenece a Dios y toda la creación forma parte del Creador. Aquél que ve a un pájaro, también ve a Dios, aquél que ve una flor también ve a Dios. Dios es el Todo, todos y todo.

Apuntarte también que Dios no es un ser creado a imagen y semejanza del hombre, sino al contrario, el hombre es un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Conociendo el alma humana, la anatomía espiritual del ser humano, completamente perfecta, luz de Luz, consciente, dinámica, creadora, incondicional, infinitamente polifacética, nos damos cuenta cómo es Dios y que hemos sido creados a su imagen y semejanza. Por supuesto que Dios no se parece al ser humano en su aspecto físico, menos aún como un gran viejo de grandes barbas que habita en los cielos. Eso ya no se lo creen ni los niños.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez

Gran Era del Amor