miércoles, 14 de febrero de 2018

Posesiones: El "Virus" o "Parásito Energético"

Drogas y Plantas Psicodélicas te pueden abrir a los Seres Negativos

Desde siempre le he dado una importancia mayúscula a las protecciones energéticas así sea durante iniciaciones, terapias o cualquier otro trabajo energético donde estén involucradas varias personas ya que el virus o parásito energético se transmite a través de la "sanación" y rituales.

Me he encontrado casos donde los terapeutas sanadores de reiki mezclan las energías sanadoras con rituales chamánicos o peor aún, las utilizan para intentar hacer brujerías, manipular a conciencia a otras personas o por intereses meramente propios, o sea, completamente egoístas. Utilizar la sanación bajo los efectos de  drogas, alcohol, peyote, adormidera, ayahuasca u otros hongos o cardos psicodélicos, amén de mezclar otros dioses, fuerzas de la naturaleza, animales de poder  y espíritus del mal "abren" al maestro y terapeuta de reiki o cualquier otro sistema de sanación a ser poseído, a ser utilizado como un canal de transmisión, no de energías negativas, sino de seres espirituales negativos.

En un ritual de iniciación de reiki, por ejemplo, el maestro abre el chakra corona y la línea hara del receptor de la iniciación y lo deja a expensas de que cualquier energía maligna, a que cualquier ser maligno lo posea si no ha tomado las medidas pertinentes ofreciéndole el ritual a Dios, pidiéndole a Dios su protección y energías sanadoras. Siempre debemos saber de dónde proceden las energías que vamos a canalizar. Si se las pedimos a Dios, si las vamos a buscar a la Fuente pues estaremos cien por cien seguros de donde proceden las energías sanadoras y quien trabaja a través de nosotros.

El "Virus energético" suele poner un "Huevo" dentro de la Víctima

El virus energético suele poner un "huevo" dentro de la víctima para que se reproduzca, mientras que el virus "madre" se transmite a través de iniciaciones y/o terapias a otras víctimas poniendo huevos en cada una de ellas y siguiendo así la transmisión del virus "madre".

El virus madre suele desprender un color azul oscuro mientras que el huevo suele tener tonos amarillos marrones. El huevo lo suelen poner en la línea hara, entre el chakra Corazón y el Plexo Solar de la víctima, según propia experiencia (podrían existir variantes).

Las personas que sufren del virus energético suelen perder el control sobre sus extremidades tanto superiores como inferiores, además de sentirse muy mal y tener la sensación de que algo no va bien, de que algo no cuadra, de que algo no está como debe. Suelen tener sus consultas llenas de pacientes aunque también se puede transmitir de forma regulada entre los miembros de una sola familia.

Algunos tipos de Convulsiones son debidas a Posesiones

Masajistas, sanadores, que pierden el control sobre sus brazos y manos que hacen lo que quieren siguiendo las directrices de otra "mente" y cometiendo atrocidades, sobre todo aberraciones sexuales con sus pacientes, sin desearlo pero sin poder evitarlo.

Piernas que se debilitan, dislocan, dan saltos convulsivos y hasta que dan patadas o te intentan  llevar a lugares donde tú no quieres ir mientras caminas, o al revés, no se mueven por mucho que lo intentas para luego, quizás, salir corriendo.

Las personas bajo el influjo de un virus energético suelen contagiar nerviosismo y miedo a su alrededor, además las energías del poseído merman las energías de los que están a su alrededor causándole un cansancio atroz.

Los Guerreros Espirituales del Sistema de Sanación Tinerfe
suelen estar Preparados para desempeñar Exorcismos

En estos casos, aunque Dios se suele ocupar de "arreglarlo todo" dándote información de quien está "contagiado" así sea durante el sueño u otros estados alterados de conciencia, es bueno tratar con exorcismos a cada una de las personas que se crean afectadas. Intentado siempre el terapeuta sanador que practique el exorcismo que el parásito energético no se le contagie porque lo intentará sin duda alguna. Quizás está de más decir la importancia tan grande que tienen las protecciones en estos casos. Recomiendo fervientemente el uso de el cristal Obsidiana Negra, sobre todo en el tan-tien del terapeuta y entre el terapeuta y el paciente.

Los exorcismos a distancia en estos casos no son de utilidad alguna pero si los exorcismos durante viajes astrales, o sea, que el terapeuta "mentalmente" hace un viaje consciente o no (se ocupan los Señores del Tiempo si no son conscientes), hasta donde se encuentre el paciente y le hace un exorcismo completo por el método de visualización.

El tratamiento posterior del Plexo Solar y chakra Corazón es un deber, ya que las personas afectadas acaban muy traumatizadas y llenas de miedos.

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo







Consigue el Libro "Posesiones, Poseídos y Exorcismos"  (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor