martes, 20 de febrero de 2018

Posesiones: "Múltiples Personalidades"

El Poseído consciente Manda a Callar o intenta Ahuyentar
a los Demonios que lo Poseen

La persona que sufre de múltiples personalidades se diferencia de la persona poseída en que, aunque cambie de forma su cara, color de ojos (carácter bipolar), etc., siempre es la misma cara. En cambio, la persona poseída cambia de cara, por ejemplo: una persona joven a la que la cara se le envejece "convirtiéndose" en otra persona.  El carácter del poseído, ¿para qué decirlo?, también cambia de forma radical.

Las personas que suelen ser poseídas, y a las que se les reconoce por el cambio de carácter y forma física suelen haber padecido traumas fuertes en su niñez debidos, sobre todo, a maltratos y violaciones. En momentos parecidos de su vida actual, sus "demonios" interiores (así sean demonios verdaderos o solo monstruos mentales, emocionales, sentimentales), toman más poder que su verdadero "yo" saliendo a la superficie y manifestándose. Personas dóciles que se vuelven agresivas en momentos/situaciones determinadas de su vida. Esto es posible porque esas precisas "situaciones" crean los mismos sentimientos, emociones, pensamientos negativos que en aquél entonces (momento del trauma), lo que "abre" a la víctima a  perder el control sobre su cuerpo y alma y ser poseída.

Muchas veces se puede ver a simple vista como la cabeza o cabezas de otras personas (realmente seres demoníacos), parten del cuello del afectado y salen al exterior.

A veces, diferentes Cabezas se ven Emerger del Cuello de la Víctima

La gran mayoría de las personas que sufren de tal posesión suelen ser conscientes de lo que les ocurre, ya que reconocen el patrón que han seguido a lo largo de su vida, y pueden, hasta saber la causa de lo que las "abre" a los seres negativos". Comprenden perfectamente lo que les sucede, desean sanarse/liberarse porque no les gusta lo que están experimentando. Estas personas se suelen sanar fácilmente.

Existen otros paciente que sufren de "múltiples personalidades" a los que no es tan fácil sanarlos ya que es tanto el odio, rencor, rabia, ira que despiertan las situaciones que les recuerdan a sus traumas anteriores que se ciegan literalmente y pueden cometer atrocidades sin tener remordimiento de conciencia posterior alguno. Ejemplo: "Me violaron cuando un hombre me aplicaba un masaje, por lo que, todo hombre que me intente dar un masaje es un ser maligno, no solo del que me debo de defender sino también al que debo atacar, destruir".
En estos casos, el arquetipo negativo personal es el que abre la puerta al demonio o demonios que poseen a la víctima.

Me he encontrado con casos de personas poseídas que prefieren evitar la "lucha" contra el demonio o demonios que los poseen, o sea, prefieren evitar enfrentarse cara a cara a los seres negativos que los dominan. Viven esperando que los demonios desaparezcan por sí solos o que no las molesten muy a menudo. El miedo los tiene encadenados.

Damián Alvarez







Consigue el Libro "Posesiones, Poseídos y Exorcismos"  (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor