lunes, 12 de marzo de 2018

Chakra Sacro y Aparato Circulatorio. La Salud y la Vida

Pasiones, Emociones, Creatividad, Sexualidad. Salud y Vida


Las emociones y las pasiones sanas empujan a la creatividad y a la sexualidad. Las emociones negativas, en cambio, son destructivas y perversas.

El equilibrio o desequilibrio del chakra Sacral refleja el estado de salud emocional del individuo y del estado de salud del Aparato circulatorio, o sea, el estado de salud en general de una persona determinada, el estado de salud de su vida.

Cualquier enfermedad asociada al Aparato Circulatorio refleja una falta de vitalidad en algún aspecto de nuestra vida o en la vida en general. Lo anterior se refleja emocionalmente en frustraciones e impotencia.

La tensión sanguínea baja refleja una vida muy superficial, sin anhelos ni deseos profundos, una vida vacía, monótona, sin aspiraciones.

La tensión sanguínea alta refleja un exceso o defecto de movimiento, de creatividad, de emociones. ¿La carga emocional es muy pesada o es que somos unas personas muy sedentarias, comformístas, perezosas, a las cuales nos cuesta vivir?.

Vida dinámica. Enamoramiento Apasionado de la Existencia

La vida es dinámica, la sangre es vida, la sangre tiene que fluir para vivir. Tenemos que vivir para que la sangre fluya.

En la Biblia se dice que el alma está en la sangre, y es realmente el alma la que empuja el cuerpo físico a vivir.

La explicación metafísica del Aparato Circulatorio sería la pasión de vivir. Cuando vives apasionadamente es cuando realmente vives. El enamoramiento es poder de vida, es energía creativa, emociones sanas, fuertes, seguras, apasionadas.

Si deseas no tener ninguna enfermedad circulatoria, entonces enamórate de Dios, de la vida, de tu pareja, de la humanidad, del planeta y de ti mismo; y vive apasionadamente como si cada día fuera el primero de tu vida.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor