martes, 13 de marzo de 2018

Plexo Solar y Aparato Digestivo. Seguridad en si Mismo y Satisfacción personal

El Plexo Solar. El Sol de tu Vida.  Satisfecho y Orgulloso

El Plexo Solar débil, bloqueado y/o desequilibrado acarreará automáticamente problemas en uno o varios órganos de los que forman el Aparato Digestivo, según sean los diferentes tipos de inseguridad del individuo, desequilibrando con ello a todo el organismo por defecto de energía.

La explicación metafísica de las enfermedades relacionadas con el Aparato Digestivo tiene que ver pues con el grado de seguridad en sí mismo del ser humano.

La explicación metafísica del Aparato Digestivo sería la capacidad del ser humano para ser él mismo y mantenerse en esa postura, con una elección propia de saber lo que desea en su vida (misión vital), y llevarla a cabo sin que nada impuesto exteriormente lo pueda detener.

Con otras palabras, un Aparato Digestivo sano es el de aquella persona tan segura de sí misma que sabe quien es, de donde viene, donde está, que desea, hacia donde va y se siente satisfecha y orgullosa con ello.


Metafísica del Aparato Digestivo. Seguridad en ti misma


Un Plexo Solar fuerte y equilibrado no tendrá ningún problema de ingestión o absorción, ni de alimentos, ni de vida, ya que está muy seguro de sí mismo y sabe lo que tiene que ingerir y digerir.

Todos las enfermedades del Aparato Digestivo estarán en estrecha relación con la seguridad en sí mismo del individuo en cuestión:

  • Enfermedades del Esófago: Inseguridad con sigo mismo. Poco amor propio
  • Enfermedades del Páncreas: Inseguridades materiales. Inseguridad en sí mismo
  • Enfermedades del Hígado: Inseguridad con respecto a los demás. Miedo a las críticas
  • Enfermedades del la Vesícula Biliar: Inseguridades en general
  • Enfermedades del Estómago: Inseguridad en lo que debemos de aceptar y rechazar.
  • Enfermedades del Intestino: Inseguridad en lo que se debe de eliminar, deshacer.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor