martes, 6 de marzo de 2018

Jerarquía Angelical. Reinos y Ordenes. Los Gobernantes de Dios: Dominios, Potestades, Virtudes

La Orden de las Dominaciones solo Anhela servir a Dios


Segundo Reino Angelical, Segunda Esfera (Los Gobernantes de Dios):

Segundo Reino. Orden de los Dominios o Dominaciones:
Los deberes que tienen a su cargo los Dominios o Dominaciones es la distribución de responsabilidades entre los ángeles de otros Reinos. La Dominaciones tiene una fuerza y control lo suficientemente grande que les permite estar por encima de todos los deseos, pasiones y anhelos terrenales, solo desean servir al Creador.

Son seres que están indirectamente muy  relacionados con lo que ocurre en el plano físico, ya que dirigen a los ángeles y arcángeles de frecuencia vibratoria más baja y que se ocupan de tareas más "mundanas". A los Dominios se les podría denominar la "burocracia espiritual", ya que su misión es la de dirigir otras Órdenes según los designios de Dios. Algunas veces se les suele representar leyendo pergaminos o con pluma (de escribir), en mano.

Las Virtudes Mantienen el Equilibrio del Universo

Segundo Reino. Orden de las Virtudes:
Las Virtudes tienen la mente y la fuerza, que sólo es superada por Dios. Su tarea principal es mantener el equilibrio en el universo.

Las Virtudes son seres muy poderosos que canalizan los diferentes aspectos del amor divino para que los seres humanos hagan buen uso de estos. Realmente quiere decir que la Virtudes son las encargadas de enviar las diferentes frecuencias de energías sanadoras que utilizan los sanadores. Sin las Virtudes, el planeta Tierra y la humanidad ya se hubiera destruido. Equilibran las energías del mundo exterior e interior (espiritual), del ser humano. Las Virtudes más conocidas (todas parten de las energías del Amor de Dios), son Paz, Amor (mundano), Fe, Caridad, Templanza, Justicia, Esperanza, etc.,
Se suelen representar como mujeres guapas, altivas, elegantes, con largos trajes de diferente color cada una.

La Orden de las Potestades hace que se cumpla la Ley del Karma

Segundo Reino. Orden de los Poderes o Potestades:
Los Poderes pertenecen al rango de ángeles que libran las batallas en el nombre de la fe verdadera.
Las Potestades  también han recibido los Dones de Bendecir y llevar a cabo Milagros.
En sus responsabilidades básicas se encuentra la creación de las maravillas del mundo, además se les permite influir en todo lo que se refiere a las leyes físicas de las cuales son responsables.

Los Poderes tienen como misión controlar las encarnaciones y desencarnaciones humanas. Son los encargados de guardar la "memoria colectiva", para que el karma se suceda de forma justa (leyes de siembra y cosecha). Arraigan las energías elevadas de Jehovah en el planeta Tierra, o sea, le bajan su frecuencia y las mantienen en una frecuencia que el ser humano las pueda asimilar. Los Poderes llevan a cabo la "fotosíntesis espiritual" transformando la Luz en energías que puedan utilizar los humanos para su desarrollo personal y espiritual. Protegen y mantienen a familias, grupos, asociaciones, clanes, sectas, religiones verdaderas. Se supone que el Sistema de Sanación Tinerfe se mantiene y desarrolla gracias a un Poder específico.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor