sábado, 18 de mayo de 2019

Ansiedad, Tensión y Vacío en el Plexo Solar

La Raíz de la Ansiedad se Encuentra en el Plexo Solar Desequilibrado

La ansiedad si se experimenta en el Plexo Solar. La ansiedad, esa sensación de vacío, tensión y nerviosismo en la "boca del estómago", la cual intentamos contrarrestar comiendo, precisamente por ansiedad. El estrés, la verborrea, mover mucho los brazos y manos, y algunas veces las piernas también, son una manera de evadirnos (que no de tratar), de forma inconsciente de esa ansiedad, nervios y tensión en la "boca del estómago".

La ansiedad es tan solo un síntoma del Plexo Solar desequilibrado, así se haya desequilibrado  por bloqueos energéticos propios (traumas), lo hayan desequilibrado los Plexos Solares desequilibrados de otras personas a las que nos conectamos, o que nos hayan hecho una brujería.

La sensación de vacío la causa (a grandes rasgos), la falta de energía en esa zona, un vacío energético, está claro. Debilidad causada por el mal funcionamiento del chakra sobre el que estamos hablando.

No Existe la "Ansiedad por la Comida" sino que Comemos
para Evadirnos de la Ansiedad

En cambio, la tensión la causa el miedo, la inseguridad de que nos vaya a pasar algo "malo" cuando nos sentimos así, y una manera inconsciente, automática, de protegernos o expulsar del Plexo Solar algo que nuestra alma sabe que le está causando daño.

De todas formas, poner tenso el Plexo Solar no ayuda en nada, ya que tensándolo se bloquea aún más. Con el Plexo Solar relajado se deshacen más fácilmente los bloqueos.

Pues claro que se puede tratar de forma efectiva el Plexo Solar, aunque las "causas sean mentales" (casi todos los problemas en el Plexo Solar son mentales), y viceversa, o sea, que los problemas mentales los  solemos tratar en el Plexo Solar, aunque (se debe recalcar), no siempre la causa de una enfermedad psíquica se encuentra en un bloqueo o desequilibrio del Plexo Solar.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor