lunes, 20 de mayo de 2019

Plexo Solar, Traumas y Monstruos mentales

Monstruos Mentales suelen Tener más Poder que nuestra Conciencia

En el Plano Mental (asociado al Plexo Solar), existen unos seres que yo denomino "monstruos mentales". Los "monstruos mentales" son un cumulo, un conglomerado de energía negativa asociada a un fuerte trauma primero, y reforzado a lo largo de toda nuestra vida con experiencias similares al trauma primero. Ese cúmulo de energía negativa se va cargando con más energía negativa a cada trauma similar que experimentamos, obteniendo cada vez más poder sobre nuestro cuerpo y alma (entendiendo la mente como parte también de nuestra alma).

A veces, los "monstruos mentales", que como hemos dicho, los hemos credo y "alimentado nosotros mismos, suelen tener más poder que nuestra mente consciente que no los puede controlar, por lo que campan a sus anchas. Me refiero, por ejemplo a las fobias supuestamente infundadas, miedos a cualquier cosa que podrían resultar ridículos a los ojos de otras personas que no padecen el abrumador "ataque" de esos "monstruos mentales".

Repetidos Traumas de la misma índole crean al Monstruo Mental

Los "monstruos mentales" (esa nube de energía negativa), se mueve por nuestra aura y en su plano, a un impulso determinado, afectando a los demás planos, cuerpos del aura y a la vida física en momentos o épocas, y no siempre (si no tiene mucho poder), durante las 24 horas del día todos los días. Conozco personas que son afectadas por ciertas energías tan solo en un momento preciso del año, que suele ser la fecha exacta del trauma primero. Estaciones del año, días lluviosos, días festivos, un mes determinado, cualquier periodo de tiempo asociado a ese trauma primero puede desencadenar el poder del monstruo mental.

Pero no queda ahí, sino que, ese o esos "monstruos mentales", al ser dinámicos, afectan de diferente forma y en diferente tiempo según se mueven por el aura. Así pues, un día puedes experimentar una angustia horrible causada por una circunstancia pero al día siguiente no padecerla en la misma situación y momento.

También, los "monstruos mentales", atraen a otros traumas parecidos con los que se van "alimentando" y haciéndose más fuertes. Cuanto más fuertes se hacen esos "monstruos" más fácilmente y más a a menudo atraerán los traumas que necesitan par nutrirse con las repercusiones negativas para la persona que los padezca, así en un círculo interminable, si no se deshacen con Terapias de Sanación pertinentes.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor