viernes, 17 de mayo de 2019

Sanación y Desarrollo Espiritual (Toda la Verdad). Nueva Publicación de Damián Alvarez (10 Libros para el Récord Guinness)

Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual

Todo lo que siempre deseaste preguntar sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual, pero no te atreviste a hacerlo para que no te tomaran por loco o loca, o porque pensaste que nadie te podría contestar, lo han preguntado otras personas y lo ha respondido Damián Alvarez.

Reencarnación, vidas pasadas, desarrollo de los chakras, ego y yo superior, despertar de la conciencia, bloqueos energéticos, el Nombre de Dios, Sanación Reiki, leyes de interacción y resonancia energética, sanación de los animales, sanación de la económica, sanación a distancia, ángeles, maestros ascendidos, diagnosticar con el péndulo, creación del universo, extraterrestres, viajes astrales, sueños premonitorios, videncias, la realidad, el poder del amor, el fluir de la vida, la felicidad, el amor propio, chakras mayores y menores, oportunidades de Dios, karma, profecías, santiguados, milagros, niveles de conciencia, comunicación angelical, mensajes divinos, y muchos otros temas de la misma índole son la base de las preguntas que se le han hecho al creador del Sistema de Sanación Tinerfe, uno de los pocos expertos en el tema de la época actual.

Damián Alvarez, con el sarcasmo, ironía y buen humor que lo caracteriza, hace posible convertir en natural todo aquello que la mayoría de personas creyeran experiencias sobrenaturales o síntomas de enfermedades psíquicas.

Embárcate en un viaje hacia la realidad, oculta hasta ahora, de la mano del gran maestro, y libérate de tus miedos hacia lo desconocido, leyendo las mismas experiencias que tú has tenido, contadas por otras personas.

"Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" es la segunda parte de la exitosa obra "Preguntas del Alma, Respuestas del Corazón" del mismo autor.




Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor