viernes, 31 de mayo de 2019

Vidas Pasadas y Reencarnación

La cuestión de la reencarnación es ilógica. Yo siempre he pensado que si Dios nos da una oportunidad y no la aprovechamos porque nos iba a dar otra. Por ejemplo, en la India existe mucha gente esperando por la próxima reencarnación para hacer algo con sus vidas, no entiendo porque no se sacan el dedo de las narices ahora mismo y  hacen algo con sus vidas actuales.

Cuantas Vidas necesita el ser Humano para llegar a ser Él mismo

La vida hay que vivirla ahora. Ten en cuenta que los seres espirituales negativos son inteligentes y hay mucha gente parada precisamente porque esperan la próxima vida o porque le echan la culpa de su males a vidas anteriores (sabemos que todo lo que detiene no proviene de Dios y contra eso hay que luchar). Por un lado se están quitando de encima la responsabilidad de su propia vida actual, de sus  males y sus pesares. Por otro lado, puede ser un método de evasión, un auto engaño, que utilizan las personas que se sienten fracasadas.

A mí me parece patético que siempre estemos echándole la culpa de nuestros males y problemas a los demás. Bueno, si le echamos la culpa a los políticos, al gobierno, a las religiones, a nuestros padres, a las circunstancias, pues mira, también puedo culpar de mis problemas de  mi vida actual a mi vida pasada y así me quito responsabilidad de encima.

La vida fluye a través de nosotros. Nuestra vida la creamos nosotros. Aunque así fuera que las vidas anteriores nos afectasen, pues, por qué nadie dice que su vida anterior le afecta de forma positiva a su vida actual, o sea, que de nuestros antepasados ninguno lo paso bien. Extraño, ya que casi todo el mundo dice que los tiempos de antes eran tiempos mejores: "Eso sí que eran tiempos", "esos eran los buenos días". ¡Por Dios!, por lo menos algunos deberían decir alguna vez "me va también en esta vida gracias a una encarnación que tuve hace 100 años atrás y que me fue de maravilla, pero eso no lo dice nadie.

Cuántas encarnaciones necesita el Hombre para destruir el planeta

Yo, con experiencia terapéutica de casi 30 años, donde he desempeñado más de 30.000 terapias solo me he encontrado dos casos de personas que creían haber vivido otra vida: Una era una persona que durante una terapia se vio como un tuareg que secuestraba a mujeres. Yo tuve la misma visión durante la terapia pero a mí no me demostró esa visión que la señora hubiera sido un tuareg en alguna vida anterior sino que, al revés, me confirmó mi creencia en las miasmas, ya que la madre de esta señora era morisca, o sea, sus antepasados eran del norte de África. Su madre era una mora convertida al cristianismo que parece ser muchos vinieron a vivir a las Islas Canarias. Entonces podríamos preguntarnos si los recuerdos de esta señora, la visión que tuvo durante la terapia era realmente de su vida anterior o recuerdos de sus antepasados.

El otro caso fue un chico que traté en Suecia, y que en una terapia vio que había quemado una iglesia y el sacerdote que ejercía en aquella iglesia era su hermano actual. La verdad que este chico necesitaba una explicación porque tenía mala conciencia ya que su hermano mayor no se llevaba bien con él, realmente no quería saber nada de él. Así pues recibió una respuesta a sus preguntas con esta visión, se quedó convencido de que su hermano no lo quería porque él lo quemó en una vida anterior, y así se quitó ese peso de encima.

Yo, la verdad, no le veo ni pies ni cabeza. Si una vida pasada puede afectarnos de una manera tan negativa, una vida que ocurrió hace 100 o 5.000 años, pues cuanto más no nos puede afectar lo que hicimos ayer.

Para pensar, ....

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor