miércoles, 20 de enero de 2021

"Este virus lo tenemos que combatir unidos, porque todos somos uno, y lo más importante es el amor" (Paremos la Tercera Ola)

Sientes que NO puedes Respirar y eres Negativa en Corona Virus
No te preocupes, puedes padecer Angustia o solo Sentir de los Demás


Se habla mucho, y muy a menudo, de los asintomáticos positivos en corona virus, pero nadie habla de los sintomáticos negativos en corona virus. Sí, como lee. Existen muchas personas padeciendo los síntomas de corona virus sin estar contagiados. De hecho, la mayoría, o todos ellos son sanadores o eslabones sanadores.

Se podrá preguntar ¿cómo es posible que tengan los síntomas si no están contagiados? Pues, no se trata de obsesión, ni de ser hipocondríaco sino de las leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos.

Los Traumas que Bloquean el Plexo Solar pueden Causar
Dolor de Cabeza, Mareos, Dificultades Respiratorias, Cansancio


Al comienzo de la pandemia en Europa, en aquellos tiempos no tan lejanos, cuando los hospitales estaban abarrotados, y las personas morían a miles, literalmente asfixiados, a causa de haber contraído el corona virus, pues, muchos negativos sufrieron y siguen sufriendo, problemas respiratorios, tos, cansancio crónico, mareos, dolor de cabeza, picores en los ojos y la garganta, etc., todos síntomas asociados al covid 19.

Un síntoma que se está volviendo un clásico son las apneas, y no solo del sueño, sino cuando la persona en cuestión (el sintomático negativo por corona virus), se encuentra cansado y le suele faltar el aire. Muchas personas me han contado, en verdad, que les cuesta respirar, que tienen que hacer un esfuerzo extra para bajar el aire/para llenarse de aire a cada inspiración.

No es de Extrañar que Tengamos Síntomas siendo Negativos
Todos Somos el Planeta, Todos somos la Humanidad, Sí, Todos


Está claro, que todos los síntomas que he nombrado pueden estar asociados a cualquier enfermedad, o tan solo a una depresión profunda. Nosotros, los sanadores, sabemos que, cuando se bloquea el flujo energético entre, y en los chakras corazón y plexo solar, pues, la sensación es de no poder respirar, de ahí, muchas veces, la angustia o ataques de pánico angustia. La energía no baja, el aire no baja. Entienda que no respiramos solo aire sino también la energía ki que existe en el aire.

Es un hecho también, que después de las terapias de sanación donde se deshacen los bloqueos, sobre todo en el plexo solar, el paciente suele notar que respira mejor. El plexo solar se bloquea a causa de traumas, y no quiero decir que esta pandemia no haya sido o esté siendo traumática para la mayoría de seres humanos, pero hay más.

Me hizo "gracia" (ya que suelen ser escépticos), que al comienzo de la pandemia, un cierto presidente, de un gobierno, de un país, que no deseo recordar, dijo literalmente: "este virus lo tenemos que combatir unidos, porque todos somos uno, y lo más importante es el amor".

Todos somos Uno. El Mal de los demás es el Tuyo Propio


Realmente es así, y volviendo a las leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos, os puedo decir, sin temor alguno a equivocarme, que, "cada vez que muere un ser humano muere un poquito de nosotros mismos, cada vez que alguien no puede respirar, todos los demás seres humanos respiramos un poco menos, y si la interacción y resonancia energética es entre seres queridos, o más cercanos, o sea, más profunda, entonces, podemos sentir todos los síntomas que esté padeciendo nuestro amigo, amante, padre, madre, hijo o lo que sea".

Dicen (los que creen que saben y no saben), que al 50% de la población mundial le ha afectado de forma negativa el confinamiento por el corona virus, pero ninguno dice como le ha afectado y le sigue afectando la pandemia en sí (aunque haya sido y siga siendo negativo por corona virus), al resto de la población que se ha mantenido fuera del contagio físico.

No Te Confundas. Estamos Individualizados pero no Separados
Todos somos pacientes y Sanadores del Planeta Tierra y del Universo


Esos (los que creen que saben y no saben), no se han olvidado de los traumas, penas y frustraciones que ha implicado el perder a un ser querido, el perder un trabajo o parte de la libertad, pero si se han olvidado de cómo nos afecta a todos nosotros la enfermedad de los demás, aunque no sean conocidos, ni parientes nuestros, ya que, como dijo el presidente que cité anteriormente, y nuestro lema: "todos somos uno".

Así pues, si notas síntomas asociados al corona virus y te han testado negativo, no te preocupes, no eres obligatoriamente un obseso, no tienes que ser obligatoriamente un hipocondríaco, ni te estás volviendo loco, tan solo es que estás sintiendo en tu propio cuerpo y alma el daño en cuerpo y alma de tu vecino. Lo más probable es que seas un sanador en potencia, y que más de una vida hayas ya salvado.

Para pensar.

Damián Alvarez
30 Años Sanado y Educando al Mundo




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)









Consigue el Libro "En Tiempos del Corona Virus" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace

Gran Era del Amor