miércoles, 13 de enero de 2021

...y serán como Valientes en la Batalla, y Jehovah estará con ellos

...y serán como Valientes en la Batalla, y Jehovah estará con ellos
"Solo los más valientes arrebataran el Reino de los Cielos".

"Porque no tenemos guerra contra sangre y carne,
sino contra potestades, contra principados, 
contra gobernadores del mundo de las tinieblas,
contra huestes espirituales de maldad
en las regiones celestiales".

"Mira que te he puesto en este día sobre naciones y reinos,
para arrancar y destruir, para arruinar y derribar.
y para plantar y edificar de nuevo".

"Si alguno conspirare sobre ti, sin mi lo hará.
Si alguno conspirara contra ti, ante ti caerá".

Os he dado Autoridad...,Nada podrá hacer daño al Guerrero de Dios

"Y serán como valientes 
que en la batalla huellan al enemigo en el lodo de las calles,
y pelearan porque Jehovah está con ellos".

"El adiestra mis manos para la batalla,
y el arco de acero será quebrado por mis brazos.
Me diste el escudo de la salvación.
y Tu diestra me sustentó
y Tu benignidad me ha engrandecido".

"Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpiente y escorpiones,
y sobre todo el poder de tus enemigos,
y nada os hará daño.
Jehovah




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor