domingo, 31 de enero de 2021

La Vida en la Anatomía Espiritual Humana

Metafísicamente el Trasero simboliza nuestra Primera Infancia

EL FUTURO Y EL PASADO (Primera Parte):

En la espina dorsal, en la Línea Hara, se encuentra nuestra vida. Cuanto más cerca al trasero (culo), más cerca a nuestra primer infancia. Cuando eres bebé "entiendes"/"experimentas" el mundo a través del culo. No es una idea descabellada. Piensa: Te cambian los pañales, te lo lavan, te ponen polvitos, te dan palmaditas, te lo besan, te sujetan por el culo. El culo es una zona muy suave, sensible. Además, el único chakra que en esos primeros años de nuestra vida utilizamos es el chakra Base, el chakra de la supervivencia.

En la primera infancia, la sexualidad la tienes concentrada en el ano ya que el chakra Sacro aún no se ha desarrollado y por lo tanto tampoco tus genitales. Cuando envejeces y tu chakra Sacro pierde fuerza, la sexualidad vuelve otra vez a tu ano.

Problemas en el culo/nalgas, como dolores, que suelen estar asociados a otros síntomas en otras partes del cuerpo, suelen estar asociados a maltratos en la infancia.

La historia de tu vida "sube" por tu espina dorsal. Cuanto más cerca al cuello se produzca el síntoma, más cerca de los cambios en el futuro/más cerca del futuro.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor