sábado, 11 de septiembre de 2021

¿Depresión post Pandemia o el Gran Despertar de la Humanidad?

La Pandemia: Oportunidad para un Gran Despertar

Mira, en verdad la gente está decaída, es ahí donde entramos nosotros como sanadores y guías.

Realmente, la gente se lo ha buscado, te explico: La mayoría de las personas se deprimieron no por el virus o por haber perdido a un ser querido (entendiendo la tristeza de los anteriores citados), sino porque se identificaban con su trabajo, dinero, posesiones y ropas.

Cuando una persona no puede lucir su descapotable en la puerta de la discoteca, ni la ropa de marca que se pone, o recibir halagos por todo el dinero, puesto de trabajo, estatus, o lo que sea, pues, piensa que la vida no tiene significado alguno ¿para qué luchar en la vida si ni lo puedo lucir?, ¿para qué tener un coche de gama alta si lo tengo que tener en el garaje y nadie lo ve?

¿De qué te Valen tus Riquezas si No puedes Vivir?

Así es, nosotros ya lo sabíamos, o sea, sabíamos que no somos todas esas cosas que son efímeras y que las podemos perder en cualquier momento. Nosotros tenemos nuestra fe, nuestra misión, nuestra sabiduría, nuestro amor, sabemos quiénes somos realmente y quién nos creó, independientemente de las circunstancias.

Así pues, estamos para guiar a todas esas personas que se creían que eran la ropa que se ponían y el coche que conducían. Con el libro "Enseñanzas para el Día Después", intento demostrar que nuestras enseñanzas no son solo para lo que creemos buenos momentos sino para los que creemos "malos momentos" también. Todo lo que está sucediendo ya se esperaba: "esto no es para ahora, sino para después de lo que está por venir, venga", han sido siempre mis palabras hacia mis alumnos, desde hace 30 años atrás.

¿De qué te Vale tu Riqueza si No te sirve de Nada?

Lo importante es no "dejarnos llevar" (Leyes de Interacción y Resonancia Energética), por las energías de decaimiento de los demás, sino mantenernos en las nuestras, que para eso tenemos una base sólida, y así poder ayudar a todas esas personas que se sienten mal, tristes, decaídas, desesperadas, pobres, etc., etc., etc., como buenos sanadores y guías de vida que somos. Cuando alguien me dice que se encuentra decaído, que parece que nada tiene significado, pues, le digo que es normal, que está sintiendo como se siente el mundo, que toda la gente está igual.

Por otro lado, yo he visto, en todo lo que está ocurriendo un "gran despertar", porque, así mismo como nosotros (se supone), despertamos tiempo atrás, ahora mismo, y "gracias" a la pandemia, muchas personas comienzan a despertar, o sea, a darse cuenta que tiene que haber algo más, que la vida no puede ser solo el dinero y las posesiones, o seatrabajar para comprar y luego morir. Estas personas, que están despertando, buscan con ansias a un guía, a un sanador, a un "significado real con la vida". Realmente están buscando amor y a Dios, aunque ellos mismos aún no lo sepan...

... continuará




Consigue el Libro "Enseñanzas para el Día Después" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor