lunes, 13 de septiembre de 2021

Las Enfermedades no Vienen solas ni las Envía Dios

¿Estás Segura que Todo lo que Sientes es Tuyo? Quizás no...

Las "cosas" no vienen solas, ni las envía Dios. Si no tenías angustia o nerviosismo hace unos segundos ¿por qué lo ibas a tener ahora? Hacerte consciente es darte cuenta de que lo que sientes de los demás no es tuyo, no identificarte con ello. El problema es que creemos que lo que sentimos siempre es nuestro, nadie nos ha educado de otra manera. Claro está que mucho también es tuyo, por lo que se debe de aprender a diferenciar.

También podría ser que sí sentías de esa persona, pero tu pensabas que era tuyo. Se contagian sentimientos, emociones, pensamientos, movimientos físicos, manías, formas de hablar, tics nerviosos, etc., etc., etc., o como solía decir mi abuela "Todo se contagia menos la hermosura". Mi abuela estaba equivocada pues la hermosura también se contagia.

La Lejanía no es el Olvido, al revés, Acentúa la Memoria

También decirte que la lejanía no es el olvido. Alguna vez escribí: "La lejanía no es el olvido, al contrario, acentúa la memoria". La conexión entre dos almas se puede (sucede así casi siempre) acentuar en la distancia. Que tu y otra persona estén separados no significa que hayan roto vuestra conexión, y si están pensando el uno en el otro constantemente, también estarán conectados constantemente.

Muchas veces es un trauma fuerte o una enfermedad (una crisis vital), lo que hace que "despertemos" a la realidad, y por lo tanto nos hacemos conscientes y empezamos a sentir las energías de los demás. Existen millones de personas como tu, otros muchos millones despertarán dentro de poco...

Damián Alvarez
31 Años Sanando y Educando al Mundo




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor