viernes, 24 de septiembre de 2021

La Importancia del Auto Diagnóstico para Sanar los Desequilibrios Energéticos antes de su Padecimiento Físico

El Desequilibrio que se Siente se puede Sanar a nivel Energético

"Padeces" cuando un bloqueo y/o desequilibrio se desarrolla en tu cuerpo energético hasta convertirse en una enfermedad física. Este proceso puede tardar años en manifestarse, y de seguro hubieras sentido síntomas que fueran en aumento con el tiempo o las circunstancias. Padecer una enfermedad no es cuestión de segundos. Si ayer no padecías, imposiblemente puedes padecer hoy. Lo más probable es que solo estés "sintiendo" las enfermedades y/o desequilibrios de otras personas. Siempre he dicho que "las enfermedades no vienen solas ni las envía Dios", sino que más bien son procesos energéticos en desequilibrio que se desarrollan negativamente de forma progresiva.

Una manera fácil de saber si lo que sientes lo estás sintiendo o padeciendo es hacerte un auto diagnóstico cada día. Cuando cada día, durante mucho tiempo, sientes unos síntomas determinados puede ser que estés padeciendo, pero si al contrario, ayer no te dolía la cabeza sino hoy cuando entraste a aquellos grandes almacenes, pues por supuesto que no padeces sino solo sientes. Este ejemplo puede ser una guía para analizar todos los demás síntomas, y saber si sientes o padeces.

Padecer una Enfermedad es Experimentar un Desequilibrio Energético
que se ha Desarrollado progresivamente hasta una Enfermedad Física

También podría ser (otro ejemplo), que si sientes "algo" repetidas veces durante un periodo largo de tiempo puedes empezar a padecerlo, de hecho, toda enfermedad es contagiosa, por lo menos a nivel energético, y ya sabemos que toda energía acaba manifestándose. Si después de relacionarte con una persona nueva sientes un síntoma determinado cada vez que te la encuentras, pues esa persona te puede contagiar el síntoma si tu no se lo sanas primero, y entonces padecerías.

Lo bueno con ser Sanador, por lo menos los pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, es que sabemos hacernos un auto diagnóstico dinámico automático a cada segundo, o sea, que somos conscientes de como nos sentimos, y por lo tanto sabemos que padecemos y que es lo que sentimos de los demás. Lo que sentimos de los demás nos lo sanamos, lo deshacemos o nos protegemos de ello.





Damián Alvarez
31 Años Educando y Sanando el Mundo

Gran Era del Amor