martes, 14 de septiembre de 2021

¿Qué son las Estigmatizaciones?

Estigmatización. Herida Física ocasionada por Seres no físicos

Los seres espirituales negativos, seguro, ya que tienen más perspectiva que el ser humano, veían tu gran potencial y te intentaban asustar, quizás para que cometieras una locura. Pero no te preocupes, si no pudieron contigo en ese entonces cuando no tenías conocimientos, sabiduría, y no sabías protegerte, pues no lo intentarán otra vez.

Yo me levantaba por las mañana con todo el cuerpo lleno de rasguños o más bien zarpazos, como si un lobo me hiriera durante la noche. En ese tiempo me dedicaba ha hacer exorcismos, y recuerdo que, le saqué una "manada de lobos" del Plexo Solar a una chica y puede eliminar a todos los lobos excepto a uno, al más grande, que solo puede ahuyentar. Pues, imagínate, cada vez que cerraba los ojos por la noche se me aparecía delante de mi cara un par de ojos de lobo, y por la mañana, pues despertaba con todo el cuerpo rasguñado.
 
Los Seres Espirituales Negativos se suelen aparecer en forma de Lobos

En ese tiempo trabajaba en Suecia, tenía un Centro de Terapias Vibracionales y la casualidad que vino una chica a pedir información, y claro está, me empezó a contar todo lo que le sucedía, pues como yo le decía todo el rato (así soy yo): "pues eso es normal, le pasa a todo el mundo, pues eso es normal le pasa a mucha gente", bueno, la chica se levanta del sillón y se sube la camisa y me enseña toda la barriga llena de rasguños y me pregunta: ¿y ésto es normal también?, yo me levanté también del asiento, me subí la camisa y le enseñé todo mi cuerpo lleno de rasguños y le contesté: "Si, es completamente normal", después de eso empezó a aprender conmigo y ya es Gran Maestra de Sanación.

Que no te puedas levantar de la cama porque sientas una gran presión energética sobre tu cuerpo, como si un ser estuviera sobre ti, también es clásico, me ha sucedido a mi repetidas veces y a muchas personas que conozco.

Ten en cuenta que, realmente lo único que pueden hacer los seres espirituales negativos, es asustar y no mucho más.

Cuando tienes a Dios y "herramientas de sanación", ya los seres espirituales negativos no se suelen acercar mucho directamente, porque saben que les puedes hacer daño. Ya, luego, buscan maneras más sofisticadas de pararte, o hacer que te "desvíes del camino", de la Verdad, de Dios y del Amor.
 
 
 
 
 

Damián Alvarez
31 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor