El Cuerpo Físico es más Energético que Físico |
No, no creas que tu alma está aprisionada en un cuerpo físico que no te permite desarrollarte hacia Dios.
Los clérigos, que supuestamente se creen sabios, y que dicen que el cuerpo es la prisión del alma, y la maldad un aspecto de la naturaleza humana pecaminosa, están equivocados, muy, pero, que muy equivocados.
El cuerpo físico no es denso, el cuerpo físico (realmente), es pura energía, un conglomerado de células, átomos, protones, neutrones, etc., en movimiento incesante, mantenedor de vida. Sí, el cuerpo físico es tan poco denso como la misma energía sutil que lo forma y mantiene.
Tenga en cuenta que el cuerpo físico no es un envase material/físico denso, que contiene al alma en su interior, sino que, la misma alma impregna el organismo humano, lo impregna con energía vital, formando parte de este mismo.
Por otro lado, sabemos que el cuerpo energético humano (aura), se compone de varios cuerpos sutiles de diferente frecuencia, superpuestos entre ellos, y en los que también está incluido el cuerpo físico.
Todo en la Creación Divina es Energético |
El cuerpo físico es más energético que físico (demostrado científicamente), por lo que la densidad de la que algunos hablan no existe. El cuerpo físico no es una maldición, no es una carga, no es un sufrimiento espeso del cual solo se puede salir en el momento de la desencarnación. El cuerpo físico es una bendición espiritual, donde sentimientos, pensamientos, emociones, y espiritualidad podrían vivir en paz y armonía, creando, entonces un cuerpo ligero, juvenil, sano, eterno, sutil, espiritual.
De la misma manera, podemos entender cualquier cuerpo y ser celeste o planetario, ya que todo, se forma, gracias a las diferentes manifestaciones de una energía divina.
La sanación a distancia es un buen ejemplo que demuestra que la "densidad" no existe, que la "densidad" no tiene que ser ningún impedimento en el desarrollo espiritual, menos aún, una burda excusa, para no sacarse los dedos de las narices, y así poder caminar hacia Dios como Dios manda.
Que el cuerpo físico necesita alimentos y bebidas de cierta densidad para mantenerse es también una creencia absurda, ya que, el cuerpo físico solo necesita energía para mantenerse, sencillamente porque es energético. Los alimentos solidos y líquidos se convierten en energía en el cuerpo humano, y desechan, las sustancias innecesarias ya muertas (sin energía).
... y nos dio Poder sobe todo el Universo |
Demostrado, por mi persona (por lo menos), que las personas que duermen mejor, meditan, se aplican sanación, trabajan con cristales de cuarzo, y hasta las que respiran mejor, necesitan menos alimentos solidos para mantenerse. Esto se debe a que si le suministramos al cuerpo físico la energía que necesita a través de otras vías que no sea la alimentación, pues, necesitaremos ingerir menos alimentos, o quizás ninguno.
Lo que quiero demostrar es que el cuerpo físico es tan energético como los demás cuerpos del aura, y que no se debe de experimentar como una "cadena" o una "cárcel" del alma sino como un vehículo para manifestar la grandeza de Dios en el universo. El cuerpo físico tampoco se debe de ver como una carga (años, enfermedades, discapacidades, etc.), que nos impide nuestro desarrollo espiritual. Mientras estemos vivos podremos siempre mejorar nuestro cuerpo físico, siendo cada día mejores canales de luz, paz y amor.
Todo lo demás, exterior al cuerpo físico humano ( otros seres vivos, minerales, líquidos, gases, etc.), también son energéticos, y el buen maestro en sanación los podrá utilizar para el bien de sí mismo y los demás, y nunca los verá como un impedimento o una "piedra en su camino" (nunca mejor dicho), sino plataformas impulsadoras del gran potencial que posee y sabiduría recibida.
... y recuerda siempre que Dios te dio poder amoroso sobre todas las energías del universo...
Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)