La Felicidad se Crea de forma Consciente |
Muchas veces me han dicho que hacerse consciente de las enseñanzas erróneas (negativas todas, por supuesto), para vivir, a conciencia, de forma positiva, es muy difícil.
Pues no, es muy fácil: Toda aquella enseñanza que te traumatice, te apene, te frustre, te separe de Dios, de ti mismo y del amor, está basada en el miedo y es una enseñanza errónea, por mucha buena intención que haya tenido el o los que te la inculcaron.
Un Ejemplo de enseñanza errónea sería: "Al final, todos acabamos en el hospital, un centro para mayores y en el cementerio".
El ejemplo anterior, como enseñanza positiva sería: "Mi encarnación terrestre terminará cuando cumpla con mi misión vital, y moriré con las botas puestas".
La Vejez NO Existe para el que NO la Desea |
Otro buen ejemplo que hace mella en la humanidad es "de la vejez y la enfermedad no se escapa nadie, todos estamos en el mismo camino", cuando Jesucristo mismo decía: "Ríos de Agua de Vida fluirán por ustedes por toda la Eternidad", o como yo acostumbro a decirle a mis alumnos: "Cada día más joven, más, sano, más inteligente y más guapo".
El día que me reencuentre con mi creador como ser espiritual desencarnado, muchos dirán "tanto cuento con Damián y mira, también murió", pero yo soy completamente consciente que moriré cuando cumpla con mi misión terrestre, y, mientras tanto, viviré feliz, o sea, que cuando muera, moriré "a gusto", completamente satisfecho y realizado con mi paso por la Tierra.
Cada día más Joven, más Sano, más Guapo y más Inteligente. Se lo Crea quien se lo Crea |
Si algo te disgusta no puede ser bueno, ni para ti ni para nadie. La incertidumbre, la preocupación, las dudas no solucionan nada pero enferman y matan.
Si algo te frustra tampoco puede ser una enseñanza correcta porque sabemos que las frustraciones y los desengaños son, realmente, miedos, y los miedos enferman y matan.
Si algo te apena, de seguro que te enfermará y matará porque ¿Dónde quedó el "Amarás a Dios sobre todas las cosas" ¿Por qué apenarse por algo o alguien que nunca fue tuyo porque todo pertenece a Dios, o no?
Fácilmente, (y no es de genios), te puedes dar cuenta que lo que te hace sufrir no es amor, al revés, te separará cada día, más y más, del amor, de ti mismo y de Dios.
Fácil vivir de forma positiva para crear salud, juventud y felicidad en la vida de cualquiera. Prueba tan solo un mes para que veas.
Damián Alvarez
32 Años a Tu Lado (muy cerquita)