El mundo material es solo una parte del Todo, no cabe la menor duda. Las personas que creen que el mundo físico es lo único que existe, lo hacen por ignorancia, por poca información. La ciencia, ya, hoy en día, lo puede demostrar: El mundo, el universo es energético.
Así mismo el ser humano. Las células son energía, los protones y los neutrones que forman las células se mueven alrededor de un núcleo, las células se dividen, se desarrollan, los tejidos crecen, forman partes del cuerpo, las células viven, lo que implica una energía tras esa vida.
El crecer de una planta, animal o mineral determinado también implica una energía tras esas estructuras vivas. No podía ser de otra manera, ya que, la vida es energía.
Las Células, las Moléculas son Energéticas, son Espirituales |
Las enfermedades son debidas a desequilibrios, trastornos energéticos que destruyen células, tejidos, cuerpos. La materia es solo la manifestación de una energía vital que la sustenta o de un desequilibrio energético que la deteriora.
Existe energía en todo lo que crece, se desarrolla, se mueve, vive, y, a esa energía, la podemos denominar Dios, amor, creación, sustento, mantenimiento, desarrollo, ...
Los planetas, satélites, estrellas están formados por energía, y se mueven gracia a esa fuerza dinámica.
Los que creen que solo existe la materia es porque no se dan cuenta que los gases, la electricidad, el magnetismo, y hasta el calor que irradian los cuerpos físicos, son energía, hablando de aspectos controlables, demostrables, medibles por la ciencia.
Formamos parte del Todo, y el Todo es Espiritual |
El cerebro humano es energético, así también la función de todos los órganos y sistemas que forman el cuerpo físico.
Las partes espirituales del ser humano, que aún, la ciencia no puede medir, también forman parte de la materia, y existen. Lo que no existe son aparatos que puedan medir esas energías.
Dícese que el cerebro humano es la mejor máquina que existe. Yo digo que el alma humana es el mejor método de diagnóstico que existe, y lo único que, hoy por hoy, puede medir y equilibrar las partes no físicas del ser humano, animales, plantas y minerales.
Solo, entendiendo lo anterior expuesto se podrán hacer terapias efectivas, sanando la raíz energética de todo desequilibrio físico, y, no solo esto, sino que, también se podrá entender claramente, que todo lo que ocurre en el mundo físico tiene un "por qué" espiritual.
Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)