jueves, 6 de diciembre de 2012

Dolores en el Plexo Solar y Tratamientos Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe

Tratamiento de los Dolores en el Plexo Solar. Medicina Vibracional

El Plexo Solar está situado cuatro dedos por encima del ombligo. Para la gente que no sepa lo que es, llanamente se le llama la "boca del estómago".
Para  los Terapeutas de Reiki, Maestros de cualquier Sistema de Sanación, Médicos, etc., es bueno que sepan que el Plexo Solar se desequilibra principalmente por:


-Traumas, sustos, disgustos, brujerías y el contacto con otros plexos solares desequilibrados.

Cualquier encuentro con otro ser humano conecta nuestro Plexo Solar al del otro, es decir se produce una Interacción Energética entre sus Plexos Solares.
Todos nos conectamos a los demás a través del Plexo Solar y no importa que estén cerca, lejos o pensando en ti para desequilibrarte el Plexo Solar.


Los Maestros hemos sabido desde siempre que la energía sigue al pensamiento y que el pensamiento es pues Energía.


El ser Humano no es un individuo aislado y solitario. No, al contrario, todos los pensamientos, los proyectos, las acciones de un solo individuo afectan al Universo, al Planeta, los animales, las  plantas y a otros seres humanos pues Todos somos el Universo. Tu Eres el Universo y no existe nadie fuera de éste.



Los Dolores en el Plexo Solar se pueden evitar Fácilmente

Además, ¿para qué si no se utiliza la Sanación?. Se utiliza precisamente para desbloquear, sacar y limpiar esa energía que te provoca el malestar en el Plexo Solar y en otros chakras.

Los Sanadores, Terapeutas y Maestros de cualquier Sistema de Sanación deberían saber:
-que somos cuerpos energéticos en interacción,
-saber dirigir, canalizar y protegerse de manera consciente

-tratar de manera precisa y concisa donde el paciente tenga los desequilibrios energéticos
-saber qué energías, mantras, aceites, cristales son específicos para tratar dichos bloqueos.

-saber hacer un Diagnóstico y saber explicar al paciente que le ocurre y porque le ocurre.

Si no para que le das sanación a alguien que se supone está bien. Es absurdo, nadie está bien desde que se preocupa, se enfada, se frustra, se disgusta, se apena, piensa negativo, actúa, desea y reacciona de manera negativa.


He escrito varios artículos en mi blog acerca de porqué nos enfermamos, porqué se producen bloqueos energéticos, porqué morimos, cómo debemos de tratar terapéutica mente al paciente, la ley de Resonancia Energética, el Alma Humana, etc., con el fin de expandir un conocimiento más exhaustivo de estos temas.



Masaje del Plexo Solar. Técnica utilizada por Sistema Sanación Tinerfe

Todos somos Uno y esa realidad conlleva a que todos sintamos de todos. El malestar de uno es el malestar de todos, el dolor de uno es el dolor de todos y más ahora que todo está cambiando a una gran velocidad.

Me duele leer que personas que llevan años dando sanación y que deberían saber  que es normal que si te duele el plexo solar yo también lo puedo sentir, a no ser, que ese sanador o terapeuta esté "tan mal"  que no sienta el alma ni  los bloqueos energéticos en el Sistema de Chakras  de sus pacientes.
También me duele, que a estas alturas, los terapeutas y sanadores no sepan hacer un diagnóstico de los chakras ni saber explicarles a sus pacientes porqué se desequilibran o bloquean cuando nosotros los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe lo aprendemos desde la primera clase.
Si esos terapeutas no saben hacer un diagnóstico, o sea saber qué chakras tiene desequilibrados o bloqueados el paciente cómo los va a poder sanar o cómo le explican el porqué le duele el corazón, el bajo vientre, etc., al recipiente de la Terapia.


Cada vez  son más las personas que sienten las energías, los dolores en la boca del estómago, en el corazón, en la cabeza, en un riñón, en el pecho, en un ojo....que no son sus propios dolores sino contagiados energéticamente por otras personas que si están realmente enfermas.  Siendo sólo enfermos energéticos y no" enfermos reales", la medicina de escuela los trata como si estuvieran realmente enfermos físicamente llenándolos de medicinas que tienen muchos efectos secundarios y así enfermando a la persona que realmente estaba sana.



Estudio, Investigación y Tratamiento Vanguardista del Plexo Solar

Los tratamientos para el Plexo Solar que utilizamos en el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe son:
-Masaje del Plexo Solar,
-Masaje del Fluido de los Chakras,
-Purga y carga energética del Plexo Solar con Cristaloterapia,
-Equilibrado y carga de los Chakras con Cristaloterapia,
-Sanación del Plexo Solar con Cristaloterapia avanzada,
-Cromoterapia-Colorterapia, Sonoterapia-Musicoterapia,
-Energías específicas para el Plexo Solar de Sanación Reiki y Karuna-Ki, Sanación Angelical,
-Extracción de los bloqueos energéticos en el Plexo Solar a través de la Alineación con la Luz y la Respiración Esotérica.


Recomendaciones Aromaterapéuticas, Cristaloterapéuticas, Meditaciones, Mudras, Mantras, Guía de Vida y Consejos prácticos.

Aunque la mejor recomendación es que empiecen a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe, osea, aprender a vivir en un Mundo Energético Multidimensional.


Artículo de Beatriz Pallés, desarrollado por Damián Alvarez  (Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe)
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/
Gran Era del Amor