sábado, 22 de diciembre de 2012

Síndrome de Fatiga Crónica y Plexo Solar

El Síndrome de Fatiga Crónica y  la Depresión tienen la misma Causa

El Síndrome de Fatiga Crónica (S.F.C.) no está considerado como una enfermedad por lo que los afectados por dicha difunción no tienen derechos algunos.

La Medicina de Escuela atribuye (después de investigaciones oportunas) el cansancio crónico a virus difíciles de eliminar del organismo con las medicinas actuales o a fuertes traumas emocionales (mal llamados emocionales).
La misma Medicina no considera que la depresión con síntomas como los que padece el enfermo con este síndrome sean la causa de tal enfermedad, aunque saben que una depresión la causa también un trauma emocional (mal llamado emocional), por lo que se contradice.

Parece una tontería pero el 5% de la población padece de fatiga crónica. Entre los enfermos se encuentra un hombre por cada nueve mujeres, por lo que demuestra que las mujeres son más propensas a los traumas emocionales o por lo menos lo llevan peor que los hombres.

Los síntomas más importantes del Síndrome de Fatiga Crónica son (claro está) el cansancio prolongado que dura más de tres semanas y se puede alargar durante meses y años, un agotamiento desmesurado después de ejercer la mas mínima y sencilla de las tareas, un agotamiento del que no existe recuperación tras el descanso o el sueño. A la Fatiga Crónica le suelen acompañar también un sinfín de síntomas no determinados como dolores de cabeza, de cuello, de espalda, dolores en las articulaciones y musculares y una falta de energía general.

Cansancio Crónico. Un Síntoma claro de baja Energía Vital.

La persona afectada aparenta estar enferma, pálida, con ojeras y la lengua blanca. Síntomas de una baja energía vital que la conduce a padecer muchas y prolongadas enfermedades víricas. La enfermedad permite al individuo levantarse de la cama y hacer las tareas más necesarias pero no mucho más.

Expongo los párrafos anteriores para explicar que la Medicina Alopática o la Ciencia no tienen ni la más remota idea de cual es la raíz, la razón, la causa o las causas del Síndrome de Cansancio Crónico.

Cuando eramos pequeños, si nuestros padres notaban que estábamos demasiado cansados, apáticos, desganados o nos enfermábamos a menudo entendían que algo no estaba bien (y eso sin conocimientos científicos o médicos) por lo que nos llevaban a casa del Sanador. Después de algunas sesiones en casa del Sanador nos volvían las fuerzas y las ganas de vivir, recobrábamos el ánimo, recuperábamos las fuerzas.

¿Que sabían los Sanadores de antaño que no saben los médicos y científicos actuales con respecto a la enfermedad a la que nos referimos en este artículo?

Probablemente, los Sanadores de otros tiempos sabían aunque no lo pudieran explicar, lo mismo que saben los Sanadores Terapeutas actuales: "que el cansancio crónico era debido a bloqueos energéticos en el Plexo Solar.
El Plexo Solar es el Centro de Energía Vital y Salud Anímica

El Plexo Solar es el centro energético más importante de la Anatomía Espiritual Humana. Si el Plexo Solar se bloquea, el individuo en cuestión pierde no solo la fuerza física sobre todo en brazos y piernas, sino también las fuerzas anímicas, mentales, emocionales, sentimentales, por lo que no es de extrañar que este centro energético sea la "diana" más preferida para los brujos. Tenemos el ejemplo de la brujería clásica "Amarramiento del Plexo Solar" que precisamente está dirigida a mermarle la energía vital a la victima de tal atrocidad.
Para más información ver:
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/2012/02/energias-negativas-brujerias-clasicas.html

También es verdad que un trauma mental profundo puede ocasionar bloqueos en el Plexo Solar tan fuertes como los conseguidos con la brujería citada anteriormente, pero muchos pequeños traumas diarios como los que producen los enfados con la pareja, las preocupaciones económicas , el nerviosismo ante la posibilidad de un despido, etc., también pueden ocasionar bloqueos fuertes en el Plexo Solar con los mismo síntomas que se asocian a la Fatiga Crónica.

La "Resonancia Energética" entre seres humanos con el Plexo Solar enfermo o/y las envidias, celos, rencor, rabia, odio, etc. dirigidas (consciente o inconscientemente) hacia otro ser humano también puede dañar el Plexo Solar de las personas ocasionándoles el Síndrome de Fatiga Crónica.

La Mujer es el "Corazón de la Familia"

Sabemos también que existen más mujeres que hombres Sanadoras, que las mujeres son más sensibles a las energías, más emocionales, se preocupan más por el mantenimiento de la salud y felicidad de la familia y le están "ganando la carrera" en el desarrollo espiritual al hombre. Además piense que la mujer es el "corazón de la familia" que siempre tiene que existir para los otros miembros, y muchas veces olvidándose de sí misma por el bien de los demás, por lo que no es de extrañar que existan más casos de Fatiga Crónica entre mujeres que entre hombres.

Cada caso de S.F.C. se debe de diagnosticar de forma individual para identificar si la causa de la enfermedad es debida a traumas, brujerías o pura "Resonancia Energética", para así hacer un tratamiento específico a la altura de las circunstancias.

Si crees que padeces del Síndrome de Fatiga Crónica o si ya te lo han diagnosticado y solo te han recetado vitaminas y descanso pero tu deseas vivir de verdad, acude aun Sanador Terapeuta experimentado en deshacer bloqueos energéticos en el Plexo Solar como los del Sistema de Sanación Tinerfe.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor