miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Sanador y el Plexo Solar o el Plexo Solar de los Sanadores

El Plexo Solar del Sanador es su Principal "Herramienta de Trabajo"

El Plexo Solar del Sanador es la principal “herramienta energética” de sanación que posee.

Con el chakra del Plexo Solar el Sanador Terapeuta diagnóstica, deshace bloqueos energéticos a través de la “Resonancia Energética”, la “Respiración Esotérica” y la “Alineación con la Luz”. Además el Plexo Solar del Sanador es el que lo “empuja”, le aporta voluntad de sanar, de ayudar a los demás a ser felices.

Muchas personas creen que ser Sanador es una forma fácil de “hacer dinero”. La profesión de Sanador es, aunque la más bonita ya que trabajas para Dios, la más difícil. Solo por amor se puede llegar a ser un buen Sanador, solo por amor se hace el sacrificio de sentir el mal y la enfermedad de los demás seres humanos y solo por amor el Sanador ofrece su alma, para que a través de ella se sanen las enfermedades físicas y anímicas de otro ser humano.

Todo farsante que crea que puede hacerse rico como Sanador y al que no lo mueva otro interés que el económico no durará en la profesión más de dos años. Terminará inflamado, hinchado, enfermo físico y anímicamente, retorcido de dolor.

El Amor es la Fuerza más Poderosa del Universo. Dios es Amor

La Sanación es amor y el amor es lo único que realmente sana, protege y le aporta fuerzas tanto al Sanador como al sanado.

Sin amor no existe sanación por muchas técnicas terapéuticas que conozcas y apliques en tus terapias.

Todo buen Sanador deberá imperativamente de tener un Plexo Solar sano, equilibrado, fuerte, bien protegido.

Todo buen Sanador deberá imperativamente saber limpiar, equilibrar, sanar, cargar y proteger energéticamente su Plexo Solar.

La interacción energética entre el Sanador y el “recipiente de la Terapia” conlleva que el Terapeuta exponga su Sistema de Chakras (sobre todo su Plexo Solar, ya que la raíz de toda enfermedad se encuentra en dicho chakra) al Sistema de Chakras del paciente en conexión directa. Si el Sanador no se sabe proteger de las energías negativas que desequilibran, bloquean, enferman el Sistema de Chakras del paciente, entonces irremediablemente será el paciente el que desequilibre al Sanador enfermándolo.

Sanar el Mundo. El Trabajo del Sanador es el más difícil del Mundo.

Si el Sanador no sabe deshacer los bloqueos energéticos que enferman el Sistema de Chakras del paciente, entonces los absorberá en su propio Sistema de Chakras enfermando también tarde o temprano, inflamándose su vientre y quizás todo su cuerpo. Terminará las terapias con nauseas y vómitos.

A la larga el “Sanador no capacitado” enfermará más a sus pacientes que los sanará por mucho que diga que el es solo un “canal de las energías sanadoras universales”. ¿Cómo puede funcionar como canal "un canal bloqueado"?. Aparte de las energías sanadoras siempre se transmiten entre los seres humanos las energías de sus Sistemas de Chakras Mayores por lo llamado “Interacción Energética”. Ésta es la causa por lo que muchas personas se sienten mal, peor o mejor según el “Sanador” que le haga la Terapia.

Como hemos visto en otros artículos sobre el Plexo Solar, la conexión entre los Plexos Solares de los humanos se sucede siempre y no podía ser diferente entre Sanador Terapeuta y paciente, sino que al contrario la interacción se acentúa.

Solo un alma puede sanar a otra alma porque la sanación es amor y solo un alma puede canalizar amor. El alma de los Sanadores, su Aura, su Sistema de Chakras Mayores y Menores son las “herramientas sanadoras” que utiliza el terapeuta para canalizar las energías sanadoras, las energías de amor, las energías divinas.

Solo un Alma puede Sanar a otra Alma

El Sistema de Chakras equilibrado del buen Sanador demuestra el equilibrio de su Plexo Solar, el grado de amor que posee y en que nivel de desarrollo espiritual se encuentra. De todos es sabido que según el grado de espiritualidad del individuo así también será el grado de salud y felicidad del mismo.

Si eres Sanador (por mucha buena voluntad que tengas en ayudar al prójimo) pero te sientes mal durante las terapias o si te sientes mal en contacto con otras personas sin ser Sanador, pues acude a que te eduquen en el bonito “Arte de la Sanación” y sobre todo que te eduquen en el “Arte de Amar”.

Si eres Sanador y solo te mueve la gloria, el poder y el dinero también puedes venir a aprender a ser un buen sanador, si no tarde o temprano enfermarás y ni gloria, ni poder, ni dinero sino “a rey muerto rey puesto”. Pocos se acordarán de ti...

Realmente Dios es justo: “Pobre de aquél que le toque un pelo al más pequeño de los mismos”, “el que se pierde tiene perdón pero no el que haga que se pierda otro”.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor