domingo, 16 de diciembre de 2012

Sentirse mal en contacto con otras Personas. Interacción y Resonancia Energética

¿Te sientes mal junto a otras Personas? Solo sientes sus Energías


Pregunta de B. P. de Puerto de la Cruz:

Preguntas
Quisiera saber porqué cada vez que hablo con alguien, estoy en la casa de alguien, en un hospital como en tantos otros sitios me encuentro fatal.
Gracias

Las Energías de los Demás afectan Principalmente al Plexo Solar

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola B.

La respuesta a tu pregunta es fácil: Si no te sentías mal antes de llegar a esos lugares que citas, entonces lo más probable es que sientas las energías del lugar y/o de las personas que se encuentran en ese lugar. Pura "Resonancia Energética".

Piensa que somos seres energéticos, que tenemos un alma, un cuerpo de energía. Ese cuerpo de energía está lleno de amor (que también es energía) pero también está lleno de miedos, angustia, ansiedad, nerviosismo, dudas, preocupaciones, ira, rencor, penas, deseos, ansias, frustraciones y más miedo (sentimientos, emociones que aunque sean negativas existen y también son energía).

La gran mayoría de las personas tiene el alma enferma, padece de enfermedades energéticas y muchos otros no solo enfermedades energéticas sino también físicas ("enfermedades" que solo son síntomas de las verdaderas enfermedades que son energéticas). Las enfermedades sean anímicas o físicas son energía.

Los seres humanos se conectan los unos a los otros a través de sus almas (sentimientos, emociones, deseos, etc.), pero no queda ahí, porque entre dos seres humanos que se interrelacionan, siempre existe una interacción energética aunque no tengan sentimientos o emociones mutuas, reciprocas. Es una ley no escrita, solo es así. Todos partimos de la misma Fuente de Energía, por lo tanto todos estamos unidos, todos somos uno.

Interacción Energética. Todos los Humanos estamos Unidos

Así pues, como la mayoría de las personas tiene su alma enferma, tu al conectarte con ellos sientes sus enfermedades y entonces te sientes mal. Lo podríamos analizar desde otro punto de vista: Piensa que tu eres la humanidad, y que tu te sientes mal al contacto con otras personas porque crees que estás individualizada, pero si te hicieras consciente de que tu eres la humanidad, entonces estarías sintiendo solo una parte de ti misma.

Algunas personas (tu no eres la única que se siente mal al contacto con otras personas) me dicen que sería mejor no sentir, pero si no sintiéramos, entonces tampoco sentiríamos esas energías positivas como las de la bondad, el enamoramiento, el deseo, el amor.

Si tu te sientes mal en algunos lugares determinados, pues intenta evitarlos, ya que la concentración de energía siempre es mayor donde existen aglomeraciones o pídele a Dios protección antes de llegar a esos sitios. Ademas, los demás también sienten tus energías y quizás ellos también se sienten mal cuando se relacionan contigo.

Solo sentimos el grado de salud que posee la humanidad en este momento y la humanidad está enferma porque nosotros la hemos llevado a esa enfermedad. La humanidad somos tu y yo y si tu y yo estamos enfermos, entonces la humanidad está enferma por nuestra culpa.

Los Cuidados del Terapeuta . Evita las Aglomeraciones de Gente

De todas formas, si tu sientes lo mal que están las demás personas te deberías de alegrar por ello porque eso significa que tu estás mejor que ellos. Si tu estuvieras peor que los demás no sentirías nada. También es un síntoma de desarrollo espiritual hacerse consciente de que la humanidad somos todos y de sentir que tu vecino eres tu, y así como se sienta tu vecino así también te sentirás tu.

Lo más probable es que seas una Sanadora potencial y lo único que necesitas es un buen maestro espiritual que te enseñe y te guíe. No pienses que te estás volviendo loca, ni que eres única o rara. Existimos muchos como tu. He escrito muchos artículos en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe que te pueden ayudar hasta que comiences tu carrera como Sanadora, te recomiendo "Los Cuidados del Terapeuta" en la sección "Sistema de Sanación Tinerfe".

Lo que realmente es raro es que siendo los humanos seres creados a imagen y semejanza de Dios (energía pura) no existan más personas en el mundo que también sientan y vean como algo normal las experiencias a las que nos hemos referido.

Cuídate mucho y aquí estamos para aclarar tus dudas.

Besitos corazón

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor