miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dolores de Espalda y Plexo Solar


¿Te Atraviesa el Dolor desde el Plexo Solar hasta la Espalda?

Algunos podrían pensar “¿qué tienen que ver los dolores de espalda con el Plexo Solar?”, pues mucho o muchas veces “todo”.

Los bloqueos en el Plexo Solar no permiten que la energía de vida circule de forma natural por la Línea Hara, pero ¿dónde va esa energía que no circula?.

Un bloqueo energético en el Plexo Solar (Ego) que produzca inseguridad en el individuo a causa de poco amor propio hará que la energía de vida que no circula se acumule en la línea debajo de la primera costilla a los dos lados del cuerpo. Si esa energía no se desbloquea recorrerá la línea de las costillas en dirección a la espalda causando dolores en esa zona. Si la persona afectada por tal dolencia no se sana, la energía bloqueada “buscará camino” subiendo por los dos lados de la espina dorsal (causando dolores varios en diferentes partes de la espalda del pecho) hasta las cervicales, afectándolas de forma negativa con el dolor que conllevaría.

Dolor de Espalda. Síntoma de Acumulación Energética

En cambio, si los bloqueos en el Plexo Solar causan inseguridad a causa de miedo al fracaso, osea que la persona afectada cree que no puede o que le saldrá mal o cometerá errores si actúa (complejos), pues la energía sobrante se acumulará en la parte dorsal del Chakra Sacral (voluntad de crear) donde afectará irremediablemente a ese aspecto del chakra causando los famosos dolores lumbares.

También, si los bloqueos en el Plexo Solar son muy fuertes desequilibrarán también la parte dorsal de dicho chakra  y quizás algunos otros centros energéticos causando dolores agudos en la espalda, a la altura de los chakras, en la Espina Dorsal.

Los dolores de espalda más comunes se encontrarán siempre situados en la parte dorsal de cada chakra:

Parte dorsal del Chakra de la Garganta (voluntad de desarrollo): Dolores cervicales
Parte dorsal del Chakra del Corazón (voluntad de amar): Dolores en la espalda superior.
Parte dorsal del Chakra del Plexo Solar (voluntad de dar de sí mismo): Dolores en la mitad de la espalda.
Parte dorsal del Chakra Sacral (voluntad de crear): Dolores en la lumbares.

Vida Sana Libre de Dolores. Circulación Energética Óptima

La Terapia de Sanación consistiría en deshacer cuantos bloqueos energéticos fuera posible en el Plexo Solar del paciente para que la energía de vida empezara a circular de forma natural por la Línea Hara, desahogando los cúmulos de energía concentrada causantes de los dolores de espalda. Al mismo tiempo se trataría de forma local los síntomas para también ayudar en la limpia energética.

Piense que los dolores no vienen solos, no son causados por la vejez, ni son un castigo de Dios. Todo dolor es energía acumulada hasta que no se demuestre lo contrario, o dicho de otra manera “toda energía acumulada produce dolor”.

La raíz de todo dolor es energética, por lo que se debe de tratar con Terapias Energéticas Vibracionales y no con pastillitas que no sanan ni curan sino que tan solo consiguen que no sientas el dolor, mientras la enfermedad sigue latente hasta que realmente te la sanes o te acompañará el resto de tu vida.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor