martes, 28 de mayo de 2013

¿Existen o no existen las Brujerías? Sanadores, Pruebas y el Amor

El Sanador, Guerrero Espiritual, lucha contra las Energías Negativas

Pregunta de H. J. de Chile:

No creo en las brujerías.

Respuesta de Damián Alvarez:

No creo que te estén haciendo ninguna brujería, pero tu sabes que siempre te he dicho que tienes muchas energías negativas de afuera, osea, que las recoges o que alguien te desea mucho mal.
Las energías negativas te pueden aprisionar y "estrangular" así como tu dices (casi literalmente), te merman las ganas de vivir y las fuerzas, te quitan la ilusión, pero piensa siempre que tu eres mucho más que todo eso.
No se quien te envía energías negativas (es lo de menos) pero hazte consciente que desde que otra persona piense mal o hable mal de ti ya son energías negativas que te llegan, eso sumado a tus propios traumas emocionales y lo que puedas sentir de el/ella (por ejemplo) cada vez que pienses en el/ella (porque te conectas energéticamente) y seguro que el/ella no está muy bien que digamos, eso también lo sientes tu y lo más probable que sin querer también lo/la estés sanando.
Siempre es un cúmulo de energías, más fácil acabar contigo cuando te atacan de diferentes frentes, ya que saben que eres un ser creado a imagen de Dios, un ser fuerte.

Lee mucho el Libro "La Escuela de Dios" te ayudará a entender y te sanará. Pídele a Dios así como te indico: "Dios protegerme de todas las energías negativas". Haz la oración de protección muchas veces diarias cuando sientas que necesitas protección.

La Mejor Protección. Pídele a Dios que te Proteja y ten Fe

No tengas miedo a las energías negativas ¿qué pueden hacer contra un ser creado a imagen de Dios? solo asustarlo. Recuerda que el miedo es lo contrario al amor y crea síntomas propios (los seres espirituales negativos lo saben) y es lo que intentan. La sabiduría siempre ha dado poder, el ignorante es el débil, la marioneta, porque no conoce, no sabe.

Las Brujerías, por otro lado siempre han existido, te lo creas o no, te lo hayan enseñado o no, de hecho muchas personas (de alta alcurnia) en el mundo tienen un ejercito de sanadores trabajando para su protección energética. El brujo es la contrapartida del Sanador. Las energías sanadoras se canalizan y se dirigen para bien, de la misma manera las energías negativas, aunque en este último caso para hacer el mal.  Tampoco es cuestión de obsesionarse, vive la vida y confía en que Dios te protege, si le pides a Dios que te proteja y lo dejas todo en sus manos, entonces Él "trabajará" para ayudarte y protegerte, pero si dudas de la protección es como si dudarás de Dios y la "oración de protección" no funciona entonces.

No te sientas impotente si los demás no desean sanar sus vidas, te rechazan, etc., los demás tienen "Libre Albedrío" como tu y ya conoces el dicho: "El que escoge el mal por su cuenta a quejarse al infierno". Tu solo puedes amar y eso significa respetar el "Libre albedrío" de los demás. No se puede obligar a nadie y quitarle su libre albedrío, cada uno escoge y recibe lo que se merece en la vida.

La Sanación. La Luz de Dios que mantiene al Mundo 

Recuerda siempre que las pruebas son para superarlas y cuando las superas verás que la próxima vez "lo mismo" no será ninguna prueba para ti porque lo superaste, te pusiste fuerte, te desarrollaste y te sanaste. Si, en cambio, se repite constantemente la misma "prueba" en tu vida, quiere decir que nunca la superaste.

Tu, por otro lado, te mereces a alguien que sepa aceptar tu amor. Ahora mismo se que he sufrido porque no he amado lo suficientemente bien. El amor no posee, por lo que no se pierde, ni puede hacer daño. El amor que me hizo sufrir fue siempre el amor interesado (a mi también me educaron de forma negativa) y aún me queda mucho que sanar (no te creas).

Pero no existen alternativas. Para mi "Tirar la Toalla" nunca será una alternativa, piensa siempre que "a la vuelta de la esquina" o mañana tu vida cambiará de forma drástica y positiva y serás completamente feliz y grandes cosas podrás hacer por el bien tuyo, de los demás y del planeta. Pero si cortan el árbol de raíz no crecerán más ramas. Tu eres ese árbol y seguro partirán de ti muchas ramas que darán hojas y buenos frutos.

Abrazos mi buen amigo. Cuídate mucho que te queremos.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor