miércoles, 1 de mayo de 2013

Sanadora Potencial. Energía Kundalini. Interacción y Resonancia Energética

Interacción y Resonancia Energética entre el Aura de Seres Humanos


Pregunta de L. R. de Huelva:

Hola Damian,

Tengo 39 años y hace como 5 años que sufro un tipo de "trastorno energético  que no pasa un solo día que no me cuestione que me pasa. Desde los 18 años que practicaba budismo zen y también yoga, y soy psiquiatra (pero no logro ejercer por mi condición psíquico-energética). Mas allá de todas estas técnicas maravillosas que he aprendido, hace varios años una "energía" muy extraña que se mueve a través del estomago, plexo y cuello, y que me invade a nivel psíquico impidiendo que realice las tareas de vida. La verdad, que no soy muy fan de las creencias esotéricas  me gusta mas un pensamiento mas simple, llano. Pero no le encuentro solución a mi problema, es un gran misterio. Lo observo, lo siento profundamente en mi cuerpo, y esta agarrado hasta los dientes y no se va. He ido a brujos, psíquicos  psicólogos  psiquiatras, y la cosa no se mueve. Me gustaría pensarlo como una energía mía, algo mio que se abrió  pero lo siento tan ajeno! No se cómo vincularme, porque diariamente es altamente demandante, es como que me toma toda, toma el primer plano.
por favor,¿ me ayudas?

gracias,
L. R.
Escoge un Maestro con Experiencia que guíe tu Desarrollo Espiritual


Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.

Nada mujer, te hice una terapia a distancia y no te noté nada extraño (para mi).

Lo más probable es que seas Sanadora y no seas consciente de ello.

Durante la Terapia te sentí nerviosa, te sentí bloqueos en el chakra Corazón (penas, desamores, quizás) y bloqueos en el chakra Garganta (hace tiempo que no te desarrollas o alguien te lo impide o te tienes que callar tus cosas o te lo impiden, escoge). Las energías que rebotan desde el Plexo Solar hacia la Garganta es solo angustia, la angustia es solo un síntoma de poco amor propio, de hecho tenías energías de inseguridad metidas debajo de los pulmones a la altura de las últimas costillas. Nerviosismo (te quedaste tranquila) y muchas energías negativas de afuera (quizás envidias, celos, rencor, etc. de otras personas dirigidas hacia ti o que (como Sanadora) estés absorbiendo energía negativa de otras personas o del medio ambiente). De resto todo bien, aunque físicamente te sentí alguna molestia a la altura de la última costilla del lado izquierdo de tu cuerpo y en un ovario. También me llegó sabor a medicinas.

Sanación y Diagnóstico a Distancia. Demostrado Científicamente

Mira, existen unas Leyes Físicas demostradas científicamente: La una es la de "Interacción Energética" (dos energías se encuentran e interactúan mutuamente, en este caso tus energías, tu alma y las energías de otras personas). La otra sería la "Ley de la Resonancia Energética" (cuando dos o más energías se encuentran las unas resuenan (hacen eco) en las otras energías. Basándonos en estas dos leyes podemos explicar como los seres humanos (que somos energía, alma) podemos sentir las enfermedades y desequilibrios de otros seres humanos, animales y hasta de las plantas.

Yo no le encuentro otra explicación a lo que te sucede: O un trauma muy fuerte te bloqueo el Plexo Solar que no permite energía alguna fluir a través de éste hasta los chakras inferiores y rebota hacia arriba por la Línea Hara ocasionandote molestias en el chakra Corazón y Chakra Garganta, con el aumento de presión energética (en estos casos totalmente normal) en la cabeza, o es que estás sanando a otras personas a tu alrededor y lo que sientes son los síntomas energéticos de quizás tus amigos, parientes, familiares (lo prueba la cantidad de energías negativas que tu alma ha absorbido y que sentí y deshice durante la Terapia).

Las Energías de la Kundalini suben por la espina dorsal y cuello

No creo que sea un síntoma del "Despertar de la Energía Kundalini", ya que los síntomas en este caso empezarían en la zona lumbar y te ocasionarían dolores de espalda. La energía la sentirías subiendo por la espina dorsal por decirlo de alguna manera.

Está claro que no estás poseída, así que no te preocupes. No tienes ninguna energía consciente dentro de tu cuerpo que no sea tu propia alma.

Me hablas de Budismo y Yoga. No se que Maestros o Monitores has tenido, pero yo acostumbro tener siempre una explicación, una respuesta para con mis alumnos. Claro está que no es lo mismo darte una explicación así en la distancia y sin conocerte como le pudiera dar a un alumno mío sobre el cual sigo su desarrollo personal y espiritual. ¿Preguntaste a tus Maestros en ese entonces que te sucedía?.

Suele ser que no conocemos el Alcance de nuestras Propias Energías

Nadie te ha dado una respuesta y creo que la mía, aunque sea la única, también es la mejor. Respuesta: Sanadora potencial bloqueada en el Plexo Solar debido a la absorción de bloqueos energéticos de otras personas o a un trauma muy profundo, con los síntomas comunes en estos casos como el exceso de energía en los chakras superiores y perdida de control (quizás por miedo a no saber, con el nerviosismo que implica) sobre sus propias energías.

Bueno mujer, si deseas contarme con más profundidad y más detalles quizás te pueda seguir ayudando, si deseas sanación o si deseas aprender a sanar me lo comunicas.

Espero haberte podido ayudar.

Abrazos
Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor