miércoles, 8 de mayo de 2013

La Sanación Consciente

Crea tu Vida, tu Salud y tu Felicidad de forma Consciente

La mayoría de las personas no son conscientes de que son ellos mismos los que crean el placer, la felicidad o el dolor y la enfermedad. Casi todo el mundo achaca la raíz de las enfermedades a factores externos y no se percatan que, aunque las enfermedades son impuestas desde afuera como he escrito alguna que otra vez, es nuestra manera de experimentar la vida lo que realmente hace o que nos enfermemos o que superemos los "problemas" de la vida sanos y felices.

El alma es grande y fuerte y debería de estar por encima de las circunstancias negativas de la vida.

Nuestra conciencia situada en el Plexo Solar es la que entiende tanto los mensajes espirituales, emocionales y sentimentales de nuestra alma como la comprensión de cual es nuestra misión en la vida.

Cuando nuestra conciencia (Plexo Solar) se desequilibra, actuamos y entendemos el mundo de una manera solo mental (que aunque creamos lógica es ilógica). Si nuestra mente no escucha ni entiende las emociones, los sentimientos, la espiritualidad, tampoco se dará cuenta de las necesidades sentimentales, emocionales y espirituales que nuestro cuerpo y alma necesitan y no las cubrirá, lo que contribuirá tarde o temprano a que nos enfermemos.

Una mente sana (un Plexo Solar fuerte y equilibrado) tendrá pensamientos positivos, confianza en sí mismo, verá posibilidades en vez de problemas y analizará cuales son los defectos a corregir, para poder conseguir y mantener la salud y la felicidad y manifestar su Misión Vital.

La Salud Plena se consigue haciéndote Responsable de tu Vida

Las cualidades de una conciencia equilibrada (entre otras) podrían ser la lucidez, la integración, la diferenciación, la adaptación. Estas cualidades son indispensables para transformar nuestra vida y conseguir la curación plena.

La conciencia (Plexo Solar, Cuerpo mental) sana, se mantiene directamente relacionada con los demás aspectos del ser (chakras y cuerpos energéticos) los entiende y busca soluciones para satisfacer sus necesidades (emociones, sentimientos, espiritualidad).

El miedo a la responsabilidad de que la creación de la salud, así como nuestro desarrollo espiritual es única y exclusivamente nuestra es lo que hace que busquemos excusas de todo tipo para explicar de una forma física, exterior y "lógica" las causa de nuestras enfermedades.

La única forma de sanarse es usar nuestra conciencia de forma real, verdadera, amorosa (sin miedo) y comprender y aceptar que el estado de nuestro cuerpo y alma, el estado en que se encuentre nuestra vida es responsabilidad única y exclusivamente nuestra y hacer algo al respecto para cambiarla de forma positiva y así conseguir la curación plena y la felicidad.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor