viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevo Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe

Pablo Rodriguez Cano. Terapeuta Profesional del Sistema de Sanación Tinerfe

¡Felicitamos! a Don Pablo Rodriguez Cano por la obtención del Carnet de Profesional Autorizado en el Sistema de Sanación Tinerfe!

Don Pablo Rodriguez, residente en Santa Cruz de Tenerife, ha seguido puntualmente las clases que imparte el Sistema de Sanación Tinerfe con Voluntad, Constancia, Perseverancia y que decir con mucho Amor, Virtudes que le predicen un futuro halagador como un gran "puntal" de nuestro Sistema de Sanación y Terapéutico.

Pablo Rodriguez, aparte de ser uno de los mejores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, también es Psicólogo y Masajista, aunque su gran vocación siempre ha sido el Mundo Espiritual y el Desarrollo Personal y Espiritual de la Humanidad.



Pablo Rodriguez Cano. Especialista en Terapias Naturales de Sanación

Pablo Rodriguez, amante de las buenas obras, la solidaridad y el apoyo mutuo de todos los seres humanos para mejorar las condiciones de vida en el planeta, se merece un lugar privilegiado entre los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe.

Filósofo por naturaleza, no olvida el "toque" cariñoso en todos sus debates, que hace tan espectaculares y amenas sus charlas, coloquios y demás expresiones verbales de sus sanos pensamientos.

Yo, Damián Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera enhorabuena. Realmente se lo merece por su arduo trabajo y tesón en los estudios.

Tenerife se sentirá orgulloso de ti... ¿que digo?, el mundo entero...

¡Un abrazo muy grande!




Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor