lunes, 14 de julio de 2014

Aspectos del Chakra del Plexo Solar

Tu Chakra del Plexo Solar, Tu Lugar en el Universo

EL CENTRO DEL PLEXO SOLAR
(TERCER CHAKRA, ASPECTO FRONTAL)

Desde aquí comprendemos que somos uno con el Universo. Desde el Plexo Solar regulamos mentalmente las emociones, sentimientos y pensamientos. El buen funcionamiento de este chakra produce emociones profundas, armoniosas, relajadas. El mal funcionamiento del Plexo Solar produce emociones extremas o incontrolables. 

El mal uso de este chakra produce dolor en el Plexo Solar, y si está bloqueado, bloqueará a su vez sus sentimientos pensamientos y emociones. El estilo de vida de muchos, hoy en día, el crear (trabajar) sin amor, o el sexo sin amor, tiene que ver con el bloqueo de este chakra, que no deja circular la energía entre el Chakra Corazón y el Chakra Sacro.

Desde este centro nos conectamos con todos los demás.

Plexo Solar Sano y Fuerte, Requisito para estar Sano y Ser Feliz

EL CENTRO DIAFRAGMÁTICO
(TERCER CHAKRA, ASPECTO DORSAL)

Situado detrás del Plexo Solar, tiene que ver con la voluntad de mantenernos sanos en el plano físico. Los Sanadores lo acostumbran a tener muy desarrollado (voluntad de sanar). 

Al estar conectado con su aspecto frontal, si sabemos cuál es "nuestro lugar" en el Universo y estamos satisfechos con ello (aspecto frontal), entonces viviremos de tal modo que conservaremos nuestra salud física (aspecto dorsal) para disfrutar de la vida.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor