domingo, 6 de julio de 2014

El Cuerpo Energético Universal. El Aura del Universo. Energía Ki o Prana

El Aura Universal impregna Todo lo que Es y Todo lo que es Nada

Se compone de una energía muy fina, no definida por la Ciencia occidental, que existe entre la materia y la energía. Las observaciones del Aura y del Cuerpo energético Universal demuestran un vez más que la literatura esotérica estaba en lo cierto.

Se pueden ejercitar los sentidos para poder percibir los campos energéticos universales. Tan solo con mirar al cielo y desenfocar la vista, podremos ver la energía orgónica o prana, que son puntos de luz brillantes que se mueven a gran velocidad, aparecen, desaparecen,  etc. Esta energía lo impregna todo, la respiramos, y se encuentra en todas partes.

Si miramos la copa de un árbol y luego desviamos un poco el enfoque unos centímetros por encima de ella, podremos apreciar su aura, que por lo general es de un color verde, aunque se puede apreciar en otros colores, según el color de fondo sobre el que el árbol esté situado.

El Prana tiene Conciencia propia y se Renueva constantemente

Con las plantas y animales domésticos se pueden hacer muchos ejercicios para percibir sus auras, realmente todos los seres vivos tienen aura.

El Cuerpo Energético Universal se puede percibir con todos los sentidos, e impregna todo lo que es y todo lo que es "nada". Es un conglomerado de puntos, líneas, espirales, chispas, nubes, etc., de luz que se mueven, chispean, vibran, palpitan, viven con gran energía y tienen conciencia propia. Las conciencias más elevadas están asociadas a vibraciones más elevadas.

El Cuerpo Energético Universal se renueva constantemente, crea siempre más energía, existe en más de tres dimensiones, crea formas y por lo tanto va en contra de la ley de la termodinámica.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor