sábado, 12 de julio de 2014

Los Siete Chakras Mayores

Los Chakras Mayores Sanos miden unos 15 Centímetros de Diámetro

Los "chakras mayores" sanos, bien desarrollados, miden unos quince centímetros de diámetro en su parte más abierta.

Cada chakra está compuesto de dos conos/aspectos vibracionales: un aspecto frontal que tiene que ver con la expresión de actos, sentimientos, emociones, deseos, y una parte dorsal que tiene que ver con la voluntad. Así pues, cada chakra tiene su par dorsal.

Cada uno de los Chakras Mayores tiene su par Dorsal

Los chakras se pueden dividir en tres tipos bien diferenciados que forman centros o grupos: Centro de la Razón: Chakra Corona y Chakra del Tercer Ojo (aspectos frontal y dorsal), Centro de la Voluntad: Aspectos dorsales del Chakra Garganta, Chakra Corazón, Chakra Plexo Solar, y Chakra Sacro, Centro de la Acción (Centro "Emocional"): Aspectos frontales de los mismos chakras citados anteriormente.

Para una buena salud, estos tres centros deben de estar equilibrados. 
No suele ser así, la mayoría de los seres humanos bloqueamos estos centros de forma inconsciente, por ejemplo cuando bloqueamos nuestras experiencias desagradables o negativas; este bloqueo no permite al chakra "trabajar" al máximo, o sea, metabolizar la energía del Cuerpo Energético Universal hacia el cuerpo físico para que se mantenga saludable.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor