sábado, 12 de julio de 2014

El Aura. Cuerpo Energético Humano. Campo Aural

En el Aura se Almacena todo lo que hacemos y no hacemos

En el Aura o Cuerpo Energético Humano, se encuentran esas pautas energéticas, como pudieran ser de emociones, pensamientos, recuerdos, etc. Estas pautas se desplazarán en el tiempo, el espacio y entre diferentes campos energéticos humanos. Estas pautas energéticas, cuando son fuertes, profundas, sanas, hacen que el Aura irradie colores brillantes. Cuando la persona está tranquila, su Aura también está tranquila.

El Aura tiene unas quince pulsaciones por minuto en estado relajado, y ondula alrededor y a través del cuerpo físico hacia abajo.

La parte del Aura más cercana al cuerpo físico tiene un color que va del azul al gris, tiene un aspecto "turbio", aunque brilla con más fuerza cerca de la epidermis. El color se vuelve amarillento alrededor de las partes superiores del cuerpo (cabeza, cuello, hombros). De la cabeza pueden surgir nubes de colores o tal vez sólo la sensación de una neblina blanquecina o transparente, y hasta rayos fuertes con los colores del arco iris. Se pueden percibir luminosidades de color azul claro surgiendo de las puntas de los dedos de tanto manos como pies.

En el Aura se Expresa quien el Ser Humano realmente Es

A amplios rasgos podemos decir que todo lo que hacemos, pensamos, sentimos, ingerimos, y hasta lo que "no hacemos", se expresa en el Aura, en nuestro Campo Energético. Por ejemplo: El amor, produce una luz rosa, los deseos sexuales crean energía de color naranja, y los deseos sexuales con un fundamento amoroso se aprecian de color melocotón. Cuando una mujer queda embarazada, su Aura se abrillanta y se expande alrededor de la parte superior de su cuerpo; en esta se pueden entonces percibir nubes de colores suaves. La ira y otras emociones negativas también se expresan en el Aura. La ira tienen color rojo. Cuando una persona tiene sentimientos simultáneos, éstos se expresan de diversos colores al mismo tiempo y se pueden extender desde su cabeza hacia afuera como rayos de diversas formas, según la calidad y la fuerza de esos sentimientos. Que decir que las drogas y el alcohol influyen de una manera negativa en el Aura y se pueden expresar en ella como mucosidades de colores oscuros grisáceos, al contrario de los colores bonitos, limpios, brillantes de un Aura sana.

También, todo lo que aprendemos se almacena en el Aura como si de una biblioteca se tratase. Nuestros pensamientos "disociados" (pensamientos sin asociación alguna, que realmente no nos permiten pensar por nosotros mismos sino que aparecen de forma automática y correlativa en nuestra mente y no tienen significado alguno) crean nubes que se desplazan o quedan estancadas en el cuerpo aural; estos grupos de pensamientos si son negativos nos desequilibrarán y nos enfermaran, se denominan "Bloques Energéticos del Campo Aural".

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor