martes, 20 de septiembre de 2016

Chakras de la Mujer Embarazada. Aura de Color Rosa

Auto Sanación durante el Embarazo es Ideal para Feto y Madre

Siempre se ha comentado los colores tan maravillosos que despide el aura de la mujer embarazada.
Siempre se ha supuesto que la mujer embarazada es la expresión del amor con su cuerpo energético de colores pasteles, suaves, brillantes, donde predominaría el color rosa, el color del amor.

La mujer embarazada, llena de sentimientos amorosos, completamente realizada con su estado y expresando en su vida lo que ella realmente deseaba crear: un nueva vida. El estado de la mujer embarazada en este caso es de equilibrio de cuerpo, mente y alma. Un estado de paz, amor y felicidad.

Pero no siempre es así, o mejor dicho, casi nunca es así. Quizás por la vida llena de estrés que se lleva hoy en día, la falta de tiempo para hacer todo lo que se desea, la pereza, o como se pudiera llamar: "comodidad", la carrera tras el dinero y lo material, el aspecto físico, y más aún la falta de amor con el que se vive, hacen de la raza humana al completo, y a la mujer en concreto en este caso, un ser autómata que queda embarazada por costumbre, tradición, o peor aún por accidente.

Desequilibrios Emocionales alteran la Vida de la Mujer Embarazada 

Mientras el feto se desarrolla en el seno de la madre, su chakra Sacro y chakra del Plexo Solar se desequilibran automáticamente, desequilibrando también de forma indirecta su chakra Base, chakra Corazón y por supuesto sus chakras espirituales.

Los primeros desequilibrios se notan en el Plexo Solar y chakra Sacro. Un Plexo Solar desequilibrado crea inseguridad, timidez, variabilidad, vergüenza, poca autoestima. La mujer embarazada se mira al espejo y se ve gorda y fea, y cree que ya nunca más será deseada como mujer. En este caso, la mujer embarazada no es que le moleste ser un objeto sexual sino que al contrario lo desea, pero cree que nadie la deseara con su aspecto. La inseguridad también le creará miedo, miedo al futuro, a como se va a defender en la vida, a como va a criar a su hijo, si todo saldrá bien durante el embarazo y el parto, y todos los años después, la vida ya no será igual, ... se cree que se pierde la juventud y la belleza física. Se perderá energía, tiempo y dinero en mantener a un hijo que igual nunca se deseó. Nada será igual. El planteamiento de un aborto suele ser más común de lo que se cree.

No Todas las Auras de las Mujeres Embarazadas son de Color Rosa

El Plexo Solar desequilibrado también creará síntomas físicos que no son tan fáciles de llevar como pudieran ser las nauseas, el comer por ansiedad (aunque se llamen "antojos"), mareos, diabetes, etc.

El chakra Sacro se desequilibra ocasionando cambios de humor bruscos y no tan bruscos pero siempre extremos. Irritación, molestia, malestares, agresividad, asexualidad, no hacen que la relación de los futuros progenitores sea precisamente un "baile sobre rosas".
El chakra Sacro desequilibrado, aparte del mar de emociones que produce, también ocasiona síntomas de grado serio como lo pudieran ser la retención de líquidos e hinchazón del cuerpo, acné, varices e hinchazón de piernas, dolor en los riñones, tensión alta, etc..

Cuando la tensión psíquica (Plexo Solar) y la tensión emocional (Chakra Sacro) oprimen el chakra Corazón, se producen más síntomas, esta vez sentimentales, hasta tal punto de causar depresión.

Terapias de Sanación durante el Embarazo dirigidas a la Madre

Podría seguir enumerando síntomas físicos, psíquicos, emocionales, sentimentales y hasta espirituales que podrían padecer las mujeres embarazadas pero sirvan los expuestos anteriormente para demostrar que porque una mujer esté embarazada no necesariamente deba de tener una aura de color rosa con un sistema de chakras esplendoroso, lleno de luz, armonía, paz y amor. Al revés, una mujer embarazada podría tener un aura muy pero que muy "apagada" y "alterada" por no decir otras palabras.

De todas formas, no se preocupe, todo tiene solución, y aunque se oye muy a menudo decir que "no se debe de dar sanación a una mujer embarazada", es al revés, todo lo contrario. Un tratamiento durante todo el embarazo donde las terapias de sanación estén dirigidas a equilibrar el Plexo Solar y el chakra Sacro, además de disminuir los síntomas físicos, ayudará de forma muy efectiva a llenar de amor el embarazo y convertir a la mujer embarazada en ese halo de luz de color rosa que se merece.

... continuará

Damián Alvarez




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor