jueves, 22 de septiembre de 2016

Mudra de la Eficiencia. Mudra de la Perfección (Mudra Urbano)

El Mudra de la Eficiencia se hace con los dedos relajados en perfección

Este mudra se hace uniendo los dedos pulgar e índice de (sobre todo) la mano derecha en un perfecto círculo, dejando los tres dedos restantes de esa mano medio extendidos. Imposible hacer el círculo perfecto con los demás dedos extendidos al completo.

Un mudra urbano que se utiliza de forma inconsciente por muchas personas para comunicar que han llevado a buen fin su proyecto, que han conseguido esa meta propuesta, que todo ha salido bien o mejor que bien.

Imposible hacer este Mudra sin esbozar una Sonrisa en los labios

El círculo está ahora cerrado, el ciclo se ha terminado, lo hemos conseguido, todo ha salido a la perfección. Un mudra que siempre se hace con una sonrisa en los labios y que aún demuestra que el alma humana, que el ser humano es/debe de ser una persona feliz, satisfecha, positiva.

No hace mucho tiempo se solía hacer guiñando un ojo, dándole un poco de complicidad a la cuestión, como que, aunque nadie lo creyera, lo conseguimos a pesar de todo.

Usa este Mudra de forma regular y todo te saldrá siempre Bien

Este mudra practicado de forma regular aporta seguridad en sí mismo, fe en sí mismo, positivismo, alegría y una predisposición al triunfo.

Practícalo a menudo y lo tendrás que hacer mucho porque conseguirás todas tus metas. Además, todo será perfecto como el universo mismo.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor