viernes, 2 de septiembre de 2016

Los Niveles de los Caminos entre los Chakras

Cada Chakra tiene 7 Niveles de diferente Frecuencia

Sabemos que cada chakra tiene 7 niveles. Sabemos también que el aura humana se compone de 7 cuerpos energéticos, que existe un camino entre cada 2 chakras, pero de lo que nunca nadie ha hablado o escrito ha sido sobre los niveles de los "caminos entre los chakras".

Si cada chakra tiene 7 niveles se supone que los "caminos entre los chakras" (tubo de energía principal o Línea Hara) también tiene 7 niveles energéticos, o sea, que a través de la Línea Hara circulan 7 diferentes tipos de energía según su frecuencia vibratoria, pero es más fácil escribirlo que explicarlo.

También sabemos que la energía divina circula de arriba hacia abajo a través del cuerpo y alma humana hasta su manifestación.

La Energía Divina fluye a través del Ser Humano


  • Desde el chakra Corona hasta el chakra del Tercer Ojo circula 1 energía de frecuencia divina.
  • Desde el chakra del Tercer Ojo hasta el chakra Garganta circulan 2 energías, a las cuales de diferente frecuencia: Energía de frecuencia divina y energía de frecuencia espiritual superior.
  • Desde el chakra Garganta hasta el chakra Corazón circularían 3 tipos diferentes de energía: La energía divina, la energía espiritual superior y la energía del planeamiento creativo.
  • Desde el chakra Corazón hasta el chakra del Plexo Solar circularían 4 energías de diferente frecuencia: La energía divina, la energía espiritual superior, la energía del planeamiento creativo y la energía del amor.
  • Desde el chakra del Plexo Solar hasta el chakra Sacro circularían 5 energías en diferentes niveles: La energía divina, la energía espiritual superior, la energía del planeamiento creativo, la energía del amor y la energía mental
  • Desde el chakra Sacro hasta el chakra Base circulan 6 energías diferentes: Las energías divinas, las energías espirituales superiores, las energías del planeamiento creativo, las energías del amor, las energías mentales y las energías emocionales o creativas.
  • Desde el chakra base hasta la Estrella de la Tierra circularían las 6 energías nombradas anteriormente y las energías (vamos a llamar físicas) de la manifestación.

Existe una Interfaz energética entre Cuerpo Etérico y Físico

Conociendo la Anatomía Espiritual humana se sabe que existe una interfaz energética entre el cuerpo etérico y el cuerpo físico, lo que yo denomino "energías físicas o de manifestación".

Pero si solo entre el camino energético o interfaz cuerpo etérico/cuerpo físico circulan 7 energías de diferente frecuencia ¿por qué dices entonces que existen 7 diferentes energías circulando por cada camino energético entre los chakras?

La respuesta es: El desarrollo espiritual.

continuará ...



Consigue el Libro "Un Curso en Anatomía Espiritual"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial  http://www.bubok.es/autores/damianalvarez




*Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.
Gran Era del Amor