miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mudra del Plexo Solar. Mudra del Éxito (Mudra Urbano)

Mudra del Plexo Solar. Mudra del Éxito. Mudra Urbano

Este mudra urbano lo conocemos todos, y todos lo hemos hecho alguna vez aunque haya sido de forma inconsciente.
Es el mudra del éxito, del triunfo, de la alegría después de haber conseguido una gran meta.

Este mudra carga el chakra el Plexo Solar de energía después de haber conseguido nuestras metas y nos da fuerzas para conseguir nuevas metas porque engrandece nuestro ego, pero si lo hacemos antes de conseguir lo que deseamos (algo que no se suele hacer, o no se hace nunca) nos dará fuerzas, seguridad en nosotros mismos para conseguir todo lo que queramos.

Este Mudra no solo ayuda a conseguir Triunfos Materiales

Decir que este mudra no solo ayuda en obtener triunfos materiales sino de todo tipo, así sean sentimentales, mentales, emocionales y hasta espirituales.

El mudra se hace extendiendo los dos brazos al cielo con las manos abiertas, se cierran luego los puños llenos de la energía prana que se encuentra en el aire y se recogen hasta la altura del Plexo Solar, bajando los dos brazos al mismo tiempo a ambos lados del cuerpo.

Un Mudra Urbano y Mundano pero Eficaz en todos los Aspectos

Este mudra se acostumbra a hacer en la actualidad con un solo brazo/mano pero es más eficaz cuando se hace con las dos extremidades superiores al mismo tiempo, y además repitiendo el mantra "¡sí, si, si!" mientras se bajan y suben los brazos de forma repetida, rápidamente y con cierto vigor. El mantra ¡yes, yes, yes! causa el mismo efecto.

Pruébelo y notará sus efectos inmediatos.

*Los beneficios de este mudra han sido descubiertos y demostrados por Damián Alvarez.




Consigue el Libro "Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor