miércoles, 12 de octubre de 2016

El Sistema de Sanación Tinerfe en Barcelona. María Teresa Rubio Masero, Nueva Profesional Autorizada de nuestra Escuela de Sanadores y Maestros de Sanación

Teresa Rubio. Profesional Autorizada del Sistema Sanación Tinerfe

¡Felicitamos a Teresa Rubio Masero por la obtención del Carnet de Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe.

Teresa Rubio reside en Barcelona y antes de comenzar con sus estudios en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe ya era Maestra de Reiki y Masajista diplomada, además de tener una amplia experiencia en las artes de tratamientos energéticos y manuales.

La nueva Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfes se ha destacado por su inquietud en el aprendizaje, deseando siempre, poder entenderlo todo al cien por cien, para nunca dejar "cabo suelto" alguno en lo que se refiere a diagnósticos y terapias. Su profundización, tanto en las ideas teóricas como es sus prácticas terapéuticas, la predisponen a ser una de las mejores Terapeutas Vibracionales de España, sino de Europa o del mundo.

Teresa Rubio. Una Gran Profesional para una Gran Ciudad

Me siento muy.pero que muy orgulloso de poder tenerla como alumna y como amiga, y estoy seguro que toda Barcelona se siente igual de orgullosa con esta primera profesional de nuestro sistema de sanación en la ciudad condal.

Teresa Rubio Masero tiene su  consulta en Terrasa, donde aplica masajes, sesiones de sanación y otras terapias energéticas, y donde siempre están las puertas abiertas para todo aquél que desee sus servicios.

Yo, Damian Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera enhorabuena. Realmente se lo merece por su arduo trabajo y tesón en los estudios.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor