lunes, 10 de octubre de 2016

Meditación de Protección con los Arcángeles Mayores

Meditación con los Arcángeles Rafael, Gabriel, Uriel y Miguel


MEDITACIÓN DE PROTECCIÓN CON LOS ARCÁNGELES MAYORES:

La meditación se lleva a cavo mirando hacia la salida del sol, o sea hacia el Este (siempre y cuando sea posible y práctico.

  • Oración (de pie, manos hacia arriba. Alas de Ángel abiertas). Siempre se le pide a Dios (Jehovah) que envíe las energías sanadoras y protectoras de los ángeles, arcángeles, etc. Nunca le pidas directamente a los seres espirituales ya que ellos solo acatan ordenes directas de Dios o de otros seres espirituales superiores en la Jerarquía Espiritual pero siempre bajo los designios del Creador.
  • De pie con los brazos en cruz. Alas de Ángel abiertas.
  • Imaginar, ver, visualizar los cuatro Arcángeles Mayores y decir mentalmente: "Rafael delante de mi me protege, Gabriel detrás de mi me protege, Uriel a mi izquierda me protege, Miguel a mi derecha me protege".

Puedes mantener la visualización de los cuatro Arcángeles formando una cruz de luz protectora a tu alrededor durante 20 minutos o tanto como te sea cómodo. La energía de los Arcángeles es más efectiva cuando consigues visualizarlos como seres de luz.

  • Cruzar las Alas de Ángel sobre el pecho al final de la meditación
  • Dar gracias a Dios
  • Recoger las Alas de Ángel
Damián Alvarez
Gran Era del Amor